Revisiones en Febrero 2015

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones en Febrero 2015

Mensaje por annie »

:D Me alegro que estés tan bien 5 años después del TMO,MAM2!
en mi caso, el "tratamiento de mantenimiento" con intronA fue durante casi 9 años!
Espero que pronto las neuropatías desaparezcan..
Un abrazo y mucho animo. :kiss:


Andrea
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 16, 2014 11:54 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM
Localidad: Oviedo

Re: Revisiones en Febrero 2015

Mensaje por Andrea »

Hola a todos,

Me alegra mucho ver las buenas noticias de las revisiones de este mes.
El viernes pasado mi madre acabo el quinto ciclo del tratamiento de induccion al TMO (Velcade+Dexamethasona). Parece que "la proteina" le ha bajado de "24 a 1 y pico" (no sé en qué unidades lo miden). Segun la medico todo va bien, segun lo previsto. A mi me da miedo decir que las cosas van bien :? Aunque estamos optimistas y con ganas de llegar al TMO (previsto para abril/mayo), este mes esta siendo un poco largo y duro. Mi madre tuvo una gripe y ahora le han salido unas manchas blancas en la boca que, al parecer, son hongos. :( A ver si los virus y los hongos nos dejan en paz de una vez.

Un abrazo y mucha suerte a todos!
Andrea


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones en Febrero 2015

Mensaje por annie »

Hola,Andrea.
Me alegro que tu padre esté bien..y que todo vaya "según lo previsto".

espero que tu madre mejore pronto..
Tener mucho cuidado con no contagiar a tu padre. extremar las medidas de higiene..(sus defensas son pocas y es facíl que se contagie de viruses y o de bacterias.)

Animo: ya estamos a mitad de febrero y falta muy poco para el TMO de tu padre.

Un abrazo


merce
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 09, 2014 10:12 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: merce
Patologia: mieloma
Localidad: santpedor

Re: Revisiones en Febrero 2015

Mensaje por merce »

hola a todos! ayer rsutados de os 100 dia post trasplante. Estoy igual q antesde entrar. Segun mi hematologa si qu ha servido, que hay menos enfermedad, peroen mi casa me mire los analisis y si al entrar staba el componente monoclonal a 0,08 ahora estoy a menos de 1. No veo la diferncia. ahora sigo ccondos ciclos de velcade, a ver q pasa. el teclado me vafatal, prdonar los errores.

abrazos.Merce.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones en Febrero 2015

Mensaje por annie »

Hola,Merce
Dices:
" Estoy igual q antesde entrar. Segun mi hematologa si qu ha servido"...
No te adelantes!
No saques conclusiones por mirar tú..los analisis.No es facíl inmterpretar unos anlisis.
Hazle caso y confía en tu hematóloga!
Los hematólogos nunca "mienten"..y si ella no pensará "que el TMO ha servido", (te dijó todo lo contrario)..no te lo hubiera dicho.

Creo que lo mejor si estas con dudas sobre el resultado de tu TMO, sería que apuntaras todas tus dudas en un papel..y que el proximo dia de consulta con tu hematóloga, se lo preguntarás a ella directamente.La fluidez en las relaciones y la buena comunicacion es esencial para que todo vaya bien..En el caso de no entender sus respuestas: no o dudes:INSISTE..hasta entenderlo bien todo!(llevate a alguien de confianza contigo para pasar la consulta: 4 oidos son mejor que 2..)

Cuando vuelves a consulta?

ANIMO!
Un fuerte abrazo.


merce
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 09, 2014 10:12 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: merce
Patologia: mieloma
Localidad: santpedor

Re: Revisiones en Febrero 2015

Mensaje por merce »

Ahora toca ciclo con velcade etc i el 16 de Marzo visita. La hematologa dice q todavia puedo conseguir la RC. Lástima que aunque haya ido al TMO con tan poca enfermedad no lo haya conseguido. Yo estoy esperanzada,dice que tengo un 20% aprox de posibilidades de conseguirlo con la consolidación. Ahora me enuentro genial porque tomo dexametasona y me ha desaparecido el dolor muscular tras el trasplante. Parece un milagro.
Un abrazo, os voy explicando.

Felicidades a todos aquellos que nos habéis dado buenas noticias. A seguir así!!!!!


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Revisiones en Febrero 2015

Mensaje por isa aurora »

Hola merce:
Que bien que estés mejor,esperemos que sigas dando buenas noticias de ti.
Un abrazo
:kiss: :kiss:
Isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones en Febrero 2015

Mensaje por annie »

Hola,Merce.
Me alegro que te encuentres mejor..sin dolores.
Dices: "Yo estoy esperanzada,dice que tengo un 20% aprox de posibilidades de conseguirlo con la consolidación"..
seguro que será mucho mas del 20%..y seguro que estarás en ese porcentaje!No te fies demasiado de la estadisticas: a mi me habian pronosticado una remision de entre 3 y 5 años si alcanzaba la RC después del TMO..y pronto cumpliré 19 años del TMO y sigo en RC!Asi que "para alante".. vas a conseguir la RC!Ya lo veras!
ANIMO!
Un abrazo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones en Febrero 2015

Mensaje por annie »

Hola,Andrea!
dices en tu último post:"Mi madre tuvo una gripe y ahora le han salido unas manchas blancas en la boca que, al parecer, son hongos. :( A ver si los virus y los hongos nos dejan en paz de una vez...."
Como esta?
Un abrazo


Andrea
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 16, 2014 11:54 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM
Localidad: Oviedo

Re: Revisiones en Febrero 2015

Mensaje por Andrea »

Hola Annie!

Muchas gracias por tu mensaje!
Afortunadamente mi madre ya ha superado la gripe y los hongos de la boca y se encuentra bastante bien. De hecho, este fin de semana pudimos celebrar su cumpleaños y fue muy agradable :) Ahora que fisicamente se encuentra mejor, creo que está pensando más en la enfermedad y haciendose a la idea poco a poco... tiene mucho miedo al TMO y a no poder hacer una vida normal. Yo le cuento las historias de tantos participantes del foro que habeis conseguido seguir adelante y asi consigo animarla un poco.

Un fuerte abrazo y mucha suerte a todos con vuestras revisiones!
Andrea


Cerrado