ainna nos ha dejado

Si por alguna circunstancia quieres o tienes que dejar los foros, este es el espacio indicado para que puedas despedirte de todos.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Cerrado
ainna
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 24, 2011 11:29 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Palma de Mallorca

ainna nos ha dejado

Mensaje por ainna »

annie escribió:hola,ainna..
Oye: lo malo es que en el foro,nadie es hematólogo..nisiquiera hay medicos(bueno si.. Victor, el admin, es medico..pero casi no postea..)..asi que nadie pudiera explicarte tus analisis ni aunque lograses subirlos al foro....
No te pongas nerviosa por ingresar el lunes..Pienso que es mejor que te hagan todas las pruebas de un golpe..(en el link que te mandé, habras visto que hay mogollon de pruebas por hacer...Asi que mejor que te hagan todo esto estando ingesada en un par de dias, que tener que deambular de un servicio a otro para acudir a varias citas..varios dias seguidos....)
Mientras tanto, hasta el lunes, intenta relajarte..y no darle vueltas..No seas negativa..noNos imaginamos siempre que las cosas van a ser peores de lo que son en realidad..Sé positiva;Piensa que sea lo que sea, siempre es mejor salir de dudas en cuento antes..y que para pelear, hay que conocer bien el enemigo..
..Confia en tu hematólogo...e intenta que vuestra relacion paciente/medico sea fluida al maximo..
(prepara una lista con preguntas...con todo lo que te preocupa y preguntale todo lo que no entiendes...formulale todas tus dudas..todos tus miedos..Pidele un diagnostico exacto..y tambien pidele un pronostico de tu enfermedad..Si a pesar de sus explicaciones no lo entiendes,dicelo(si no lo entiendes, es que él se ha explicado mal..asi que no te dés por satisfecha..sin estar segura de haber entendido todo muy bien!
Es mejor que haya una relacion de confianza y de claridad desde el principio..Yo siempre lo he hecho asi...sigo haciendolo...y me va bien, porque confio ciegamente en todo lo que me dice mi hematólogo.Sé que me dice siempre la verdad..
Te deseo toda la suerte del mundo y espero noticias tuyas..
ANIMO!

Un fuerte abrazo
Hola a todos. Soy Juan, compañero de Ainna.

Falleció anteayer 30-1-2012 a las 23h en mis brazos y sin sufrimiento. Mañana la incineramos según su deseo.

Este asunto ha sido tan rápido que ni siquiera hicieron biopsias, ha estado en paliativos solo 6 días.

Un abrazo para todos.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: ainna nos ha dejado

Mensaje por fercu »

Lo siento Juan.

Te damos nuestro mas sincero pésame.
Nuestro agradecimiento por comunicarnos
el fatal desenlace.

Un abrazo de fercu y mary :kiss: :kiss:


alexia
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:30 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: alexia
Patologia: mieloma en recaida
Localidad: ponferrada

Re: ainna nos ha dejado

Mensaje por alexia »

Lo siento mucho Juan.

Siento que el MM haya ganado la batalla sin darle a Ainna la oportunidad de luchar, ya que ha sido todo muy rápido.

Un abrazo muy fuerte para ti y para toda su familia. Y mucho ánimo.


franbh
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 28, 2011 3:38 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG ESTADIO III
Localidad: Sevilla

Re: ainna nos ha dejado

Mensaje por franbh »

Mucho ánimo y mucha fuerza para continuar.

Un saludo


Cerrado