DESPEDIDA

Si por alguna circunstancia quieres o tienes que dejar los foros, este es el espacio indicado para que puedas despedirte de todos.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Cerrado
Hija de Hilario
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 29, 2012 11:33 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: PALOMA
Patologia: FAMILIAR MUERTO
Localidad: MADRID

DESPEDIDA

Mensaje por Hija de Hilario »

Mi padre nos dejó el 15 de febrero del 2012; se le complicó la enfermedad con una hipercalcemia y el cáncer se puso muy agresivo. Lo peor de todo fue que perdió la cabeza, se demenció, de manera repentina y progresiva. También creo que no veía bien. Quería que los que habéis perdido a familiares me contaseis si esto es normal en las etapas finales del mieloma múltiple, ya que nosotros, los familiares, no teníamos ni idea de que esto pudiera ocurrir. Es más, no sabíamos los síntomas de una hipercalcemia. Pienso que todo esto nos lo deberían explicar los médicos, para que sepamos identificar que la enfermedad esta progresando, así nos hubiésemos ahorrado muchos quebraderos de cabeza y consultas en distintos especialistas. Quizás hubiera muerto igual, pero en un principio consultamos con neurólogos pensando que era un alzheimer o demencia y perdimos tiempo al no tener información. Entiendo que los médicos no se lo digan a ellos directamente, pero sí debieran de informar a los familiares para que estén al tanto.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: DESPEDIDA

Mensaje por annie »

Hola..
Todo eso es muy triste...Te repito todo lo que te dije en el post que abriste en el tema presentacion:
topic4375.html

Intenta encontrar la Paz..
Te mando mucha fuerza para seguir adelante..
Animo...
un abrazo :kiss:


Cerrado