otros efectos de la gammapatia monoclonal?

Subforo para tratar los temas relacionados con la Gammapatia Monoclonal de Significado Incierto
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
GEMMA
Mensajes: 676
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:45 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: otros efectos de la gammapatia monoclonal?

Mensaje por GEMMA »

Hola Laura...
Yo pienso como Annie...que todos estos síntomas no tienen nada que ver con GMSI.
Pero, claro, no somos médicos.
Espero que se aclare pronto, todo, y ya nos dirás.

Saludos.. :kiss:


Gemma
yyolyy
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:53 pm
genero: Mujer
soy: Sanitario
pais: España
Patologia: FAMILIAR MM, RC
Localidad: Girona

Re: otros efectos de la gammapatia monoclonal?

Mensaje por yyolyy »

Se pueden dar las dos cosas:
alteracion del nervio vago, por todo lo que explicas, que podría ser perfectamente y
Gammapatía monoclonal sin mas síntomas mas que el pico de proteína monoclonal.
LOs dos pueden convivir conjuntamente.


Carmela
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 18, 2016 5:35 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Carmen
Patologia: Mieloma
Localidad: San fernando

Re: otros efectos de la gammapatia monoclonal?

Mensaje por Carmela »

Hola yo tengo ganmapatia monoclonal de origen incierto desde hace diez años tengo cincuenta me han hecho ocho biopsias de médula ósea hasta ahora porque la himoglubina me sigue subiendo mi pregunta es hasta cuánto me tiene que subir para ponerme tratamiento se dieron cuenta de esta enfermedad en una analítica que me hicieron para operarme de vescicula


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: otros efectos de la gammapatia monoclonal?

Mensaje por annie »

HolaYolly
Creo que la respuesta es:
" hasta que tu hematologo lo vea necesario.."
Soló te pondran  en tratamiento si tu GMSI pasa a ser un MM..
Mientras tienes GMSI...y no se note que vaya evolucionar en MM....no es conveniente tratarte..
Muchas veces las GMSI no se convierten NUNCA en MM....soló lo hacen el 20%...y después de haber sido diagnosticadas decadas antes de evolucionar en MM..
Asi que estate tranquila..
Confia en los hematologos que te atienden..ya que si no te ponen tratamiento....es porque consideran que no lo nececitas..
Un abrazo
Las GMSI no molestan para nada, ni afectan la calidad de vida de los pacientes: aprovecha estar bien para vivir a tope..disfruta de estar bien!
Espero que sea asi por muchos años mas...y que tu GMSI nunca evolucione en MM y que nunca  tengan que darte tratamiento!


Responder