Kyprolis aprobado por la FDA para el ‪#‎mieloma‬ múltiple en recaida. La FDA ha aprobado Kyprolis (carfilzomib) en combi

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Kyprolis aprobado por la FDA para el ‪#‎mieloma‬ múltiple en recaida. La FDA ha aprobado Kyprolis (carfilzomib) en combi

Mensaje por annie »

Kyprolis aprobado por la FDA para el ‪#‎mieloma‬ múltiple en recaida. La FDA ha aprobado Kyprolis (carfilzomib) en combinación con dexametasona o con Revlimid (lenalidomida) más dexametasona en pacientes con mieloma múltiple / refractario en recaída después de tratamiento previo de una a tres líneas de tratamiento, en base a los hallazgos del estudio de fase III ENDEAVOR.
Esta decisión también conviertela "aprobación acelerada" de Kyprolis como un solo agente como una aprobación total en este contexto. En julio de 2012, la FDA concedió una aprobación acelerada de Kyprolis como monoterapia para el tratamiento de pacientes con mieloma múltiple que hubieran recibido al menos dos tratamientos previos, incluyendo Velcade y un agente inmunomodulador, y con progresión de la enfermedad en o dentro de los 60 días siguientes a la finalización de la última terapia.

"Kyprolis es la única terapia aprobada para el mieloma múltiple en recaída con probada eficacia como agente único,en doble y en triple combinación que se ofrece en una variedad de dosis para satisfacer las necesidades individuales de los pacientes,"

Sean E. Harper, vicepresidente ejecutivo presidente de Investigación y Desarrollo de Amgen, dijo en un comunicado. -

"Es importante destacar que esta nueva aprobación apoya el uso de Kyprolis como la espina dorsal de la terapia para el tratamiento del mieloma múltiple recurrente, un cáncer de la sangre difícil de tratar"

http://www.curetoday.com/articles/kypro ... ws_1-21-16


Responder