Cancer Stat Facts: Myeloma

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Cancer Stat Facts: Myeloma

Mensaje por annie »

Cancer Stat Facts: Myeloma

https://seer.cancer.gov/statfacts/html/mulmy.html

"Cambios en el tiempo
Hacer un seguimiento de la cantidad de nuevos casos, muertes, y la supervivencia en el tiempo (tendencias) puede ayudar a los científicos a entender si se está avanzando y donde se necesita investigación adicional para hacer frente a los retos, tales como la mejora de la detección o la búsqueda de mejores tratamientos.
El uso de modelos estadísticos para el análisis, las tasas de nuevos casos de mieloma se han incrementado en promedio un 0,8% cada año durante los últimos 10 años. Las tasas de mortalidad se han reducido en promedio un 0,8% cada año durante 2004-2013. tendencias de supervivencia a 5 años se muestran debajo de la figura..."
Ver mas en:
https://seer.cancer.gov/statfacts/html/mulmy.html
La supervivencia por estadio

2Etapa del Cáncer, de diagnóstico, que se refiere a la extensión de un cáncer en el cuerpo, determina las opciones de tratamiento y tiene una fuerte influencia sobre la duración de la supervivencia. En general, si el cáncer se encuentra sólo en la parte del cuerpo donde comenzó se localiza (a veces conocido como la etapa 1). Si se ha extendido a una parte diferente del cuerpo, es la etapa regional o distante . El mieloma cuanto más temprano se detecta más posibilidades tiene una persona de sobrevivir cinco años después del diagnóstico. Para el mieloma, 5,0% se diagnostica en la fase local. La supervivencia a 5 años para el mieloma localizado es del 69,6%. "
https://seer.cancer.gov/statfacts/html/mulmy.html


Responder