Que desesperación!!!

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
Responder
marivi
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 25, 2017 11:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: victoria
Patologia: mieloma
Localidad: madrid

Que desesperación!!!

Mensaje por marivi »

Hola a tod@s:
No participo mucho, a penas un par de veces pero llevo muchos años leyendo vuestras historias con esta enfermedad que ya es como de la familia.
Como os dije mi papi tiene 82 años y lleva desde el 2007 diagnosticado con esta enfermedad, a raíz de un dolor en las vertebras, que resultaron fracturadas y después de muchos dolores y miles de pruebas dieron con lo que era.
Ha pasado por todos los tratamientos posibles dentro de ensayos clínicos en el Hospital Ramon y Cajal de Madrid. Ha tomado de todo y ha tenido una relativa buena calidad de vida en estos años. Ha conocido a sus nietos, a disfrutado de ellos y con sus limitaciones ha podido salir y entrar sin problemas.
Hasta estas Navidades, que el 9 de enero empezó con un dolor en la pierna, luego en la cadera y de un lunes bien pasó al domingo meterse en cama y no ha vuelto a andar. Le han hecho pruebas y la medicación ya no vale para nada, tiene varias fracturas patológicas en el sacro, pelvis, femur y dos vertebras.