Hola

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
antonia49
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 25, 2010 11:17 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: antonia
Patologia: mieloma
Localidad: cordoba

Hola

Mensaje por antonia49 »

Hola a todos! necesito decir como me siento y pienso que este es un buen sitio. Hoy fuy a revisión, me hizieron una puncion para ver como va el mieloma despues del trasplante y el 2 ciclo de Revlimid y no va nada bien. El tratamiento esta retrasando la regeneracion de la medula, despues de 3 meses y medio 20%. las celulas plasmaticas 7%. Son resultados malos. Me ha dicho el hematologo que salvo por una rara mejoria con el tratamiento en 5-6 meses me haran un trasplante de mi hermana. Esta alternativa es la ultima y a la desesperada. La quimio seria muy agresiba, el incice de mortalidad muy alto, etc, eyc y todo malo. No soy negativa , ni aprensiba, ni he tenido depresión en mi vida pero mi realida es cruel y estoy muy triste. Disculparme pero necesito decirlo a alguien. Un abrazo a todos y gracias.


sara86
Mensajes: 47
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:26 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Sara
Patologia: mieloma
Localidad: Madrid

Re: Hola

Mensaje por sara86 »

hola antonia!!!siento las malas noticias....xo tranquila q seguro todo sale bien!!!
mi padre tiene q ir el próximo lunes a hacerse la punción y el 17 a consulta asiq a ver qtal....la verdad sq tngo miedo....
lo q no entiendo....dsd cuando tomas Revlimid??es d mantenimiento??a mi padre no le han mandado nada dspues del TMO....me imagino q cada uno es un mundo!!
animooo!!! :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Hola

Mensaje por fercu »

Hola Antonia:

Por supuesto que estamos aquí, para lo bueno y lo malo
para cuando necesites desahogo, no dudes en soltar todo
lo que te sobre.

Compartimos contigo la incertidumbre y el posible
riesgo del trasplante alogénico.

Pero no debemos de perder la esperanza. En el foro
hay personas que se sometieron al trasplante alogénico
Betina, Annasan, Roxo, Jose, etc. y están perfectamente.

Se nota que tu eres valiente, y sabrás afrontar la situación.
Ademas si procede de tu hermana, hay mas compatibilidad.

Te deseamos toda la suerte del mundo y te damos ánimos infinitos.
Un beso de fercu y mary. :kiss: :kiss:
Imagen


ESPIDO
Mensajes: 331
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

Re: Hola

Mensaje por ESPIDO »

Buenos días Antonia...........siento este reves....

Estoy de acuerdo contigo en la crueldad de esta enfermedad ....pero dado que no podemos eliminarla (la crueldad)...lo único que queda es ir hacia delante...coger fuerzas despues del bajón y SEGUIR LUCHANDO....

No debes disculparte por expresar tus sentimientos negativos en este espacio....a mi parecer es positivo que así lo hagas...tanto para tí como para os que te leemos..........USALO SIEMPRE QUE LO NECESITES....Aquí estamos haciendo piña aunque sea de manera virtual!!!!!!!!!!

Un abrazo


mariaj
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 24, 2009 8:58 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Re: Hola

Mensaje por mariaj »

Hola antonia, no te des por vencida,sigue luchando, espera haber que pasa en esos 5-6 meses. Si no estas del todo tranquila con lo que te han dicho porque no pides una segunda opinión.
Te deseo todo lo mejor antonia, suerte.
Un abrazo.


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: Hola

Mensaje por anna fernandez »

Hola antonia........siento muchisimo, las noticias que aportas..... Pero ten fe,ya veras que todo sale bien....al menos es lo que t deseo d todo corazon.
Supogo que cada medico al igual que cada paciente, son diferentes. Esto te lo digo por lo que dice sar 86, a mi marido al igual que a su
padre despues del TMO no le han dado nada. Por eso me ha llamado la atencion lo del revlimid!!. A el le hicieron la puncion medular ayer, el 24 sabremos el resultado
Te mando toda la energia positiva que tengo...un abrazo muy fuerte, y cuidate mucho cielo
:kiss: :kiss: anna


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: Hola

Mensaje por Gatilu »

Antonia,nos alegramos de saber de ti,el revlimid como otros tratamientos afecta a plaquetas a globulos blancos etc.Yo me imagino que si te lo han dado despues de TMo sera para reforzar el efecto del trasplante.Siempre hemos dicho en este foro que cada caso es distinto y que los hematologos valoran individualmente los tratamientos ,que es como debe de ser.No deseperes,en esto de la sangre ,a veces ,las cosas se van poniendo en su sitio poco a poco ,se han dado 5-6 meses para ver evolucion! es mucho tiempo...disfruta del momento y ya te plantearas las cosas cuando lleguen si es que llegan ..un beso muy fuerte :kiss: :kiss: :kiss:


GEMMA
Mensajes: 676
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:45 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: Hola

Mensaje por GEMMA »

Hola Antonia....
Espero y deseo que las cosas mejoren.
Te mando un fuerte abrazo,y todo el cariño.
Te ves fuerte y estoy segura que vas a luchar con todas tus fuerzas!

Mucho ánimo antonia... :kiss:


Gemma
mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: Hola

Mensaje por mariagi »

animo antonia!!!

ahora no recuerdo muy bien,pero aqui habia alguien que escribio su miloma con mal pronostico y despues se mejoro mucho la cosa,(esq no recuerdo quien fue).

te deseo toda la suerte del mundo,y desde aqui toda nuestra energia positiva.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


betina_rojas
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:37 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Argentina
Nombre real: Betina
Patologia: MM II - TMO16-04-09
Localidad: Buenos Aires
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por betina_rojas »

hola antonia...

siento mucho que los analisis no hayan salido tan bien como esperabas... pero por favor no pierdas la Fe... vas a salir adelante... aca estamos todos nosotros para darte animossss....

vamos antoniaaaaaaaaaaaaaaaa arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa esos animos..

te mando muchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: desde argentina con gusto a mate y a bizcochitos...


Betina???
Responder