Recaídas y nº de auto trasplantes,

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
Responder
toni
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 05, 2017 2:05 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Antonio
Patologia: MIELOMA MULTIPLE Ig
Localidad: Burriana

Recaídas y nº de auto trasplantes,

Mensaje por toni »

Buenos días compañeros,
Mi nombre es Antonio tengo mieloma múltiple diagnosticado en julio 2016 con auto trasplante realizado en marzo 2018 entrando en R.C. ya desde el 3er ciclo de la primera linea de tratamiento. Me he mantenido en esta situación justo 2 años ahora la enfermedad a vuelto y ya estoy realizando las pruebas para fijar una nueva linea de tratamiento encaminada hacia mi 2º auto trasplante.
Me gustaría mucho conocer un poco vuestros casos en cuanto años en remisión, nº de recaídas, nº de auto trasplantes y con todo ello la suma de años que lleváis desde el diagnostico inicial.
Me da la impresión que en mi caso me ha durado muy poco tiempo la remisión, no se si es un indicativo o tiene algo que ver con el tiempo de las remisiones en un futuro.
Gracias de antemano por vuestras experiencias.
Animo para todos un fuerte abrazo.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Recaídas y nº de auto trasplantes,

Mensaje por annie »

Hola,Antonio
Bienvenido al foro
Lamento tu recaida..pero desgraciadamente, suele ser frecuente, despues del TMO
En el foro muchos compañeroshan pasado por dos TMO...
Pero cada enfermo es un mundo diferente..
Lo que importa, es que si aparece una recaida, se consiga frenarla con los tratamientos..
Estan saliendo continuamente tratamientos nuevos, cada vez mas eficaces para combatir el MM..asi que no bajes los brazos..a medida que pasa el tiempo, el pronostico del MM mejora muchisimo..
Espero que con el segundo TMO, conseguiras una remision duradera ..
Mucho animo
Un fuerte abrazo.


toni
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 05, 2017 2:05 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Antonio
Patologia: MIELOMA MULTIPLE Ig
Localidad: Burriana

Re: Recaídas y nº de auto trasplantes,

Mensaje por toni »

annie escribió: Mar Abr 23, 2019 7:53 am Hola,Antonio
Bienvenido al foro
Lamento tu recaida..pero desgraciadamente, suele ser frecuente, despues del TMO
En el foro muchos compañeroshan pasado por dos TMO...
Pero cada enfermo es un mundo diferente..
Lo que importa, es que si aparece una recaida, se consiga frenarla con los tratamientos..
Estan saliendo continuamente tratamientos nuevos, cada vez mas eficaces para combatir el MM..asi que no bajes los brazos..a medida que pasa el tiempo, el pronostico del MM mejora muchisimo..
Espero que con el segundo TMO, conseguiras una remision duradera ..
Mucho animo
Un fuerte abrazo.
Gracias por tu respuesta y por los ánimos que me das, estoy de acuerdo contigo, hay cada vez mas tratamientos y mas eficaces, espero que salga todo bien, pero no deja de ser un palo pasar otra vez por esto, pues no resulta agradable . Seguiremos luchando.
Un fuerte abrazo y gracias por tu contestación.


Responder