V Congreso AEAL 27 y 28 de Noviembre 2010

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: V Congreso AEAL 27 y 28 de Noviembre 2010

Mensaje por toicom »

Gracias por ser así Gatupin, es un placer compartir sitio con vosotros ;)


Saludos, :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
yakosan
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 30, 2010 4:07 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Pontevedra

Re: V Congreso AEAL 27 y 28 de Noviembre 2010

Mensaje por yakosan »

Hola a todos chicos:

Soy nueva en este foro, quería preguntarlos si se puede ir al congreso siendo familiar del paciente. Mi padre es el que está mal, pero me encantaría asistir. Es posible?

Un saludo a todos


toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: V Congreso AEAL 27 y 28 de Noviembre 2010

Mensaje por toicom »

Espero no confundirme, creo que puedes asistir sin problema como familiar/acompañante. Lo importante es informar a quien necesite ser informado, por lo que supongo que no hay problema.


Saludos, :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: V Congreso AEAL 27 y 28 de Noviembre 2010

Mensaje por annie »

Hola yakosan..
No hay ningun problema..
Es un congreso para pacientes y para familiares de pacientes..
Lo primero, son los pacientes, claro....Yo pienso que seria muy interesante que asistiera tu padre al congreso, ya que es el primero interesado en conocer su enfermedad y los tratamientos que existen para esta enfermedad.Se aprende muchisimo en esos congresos.
Casi todos los pacientes estan acompañados por un familiar(su pareja o un hijo/a)..
En el caso que los pacientes no puedieran o no quisieran venir al congreso, soló viene la pareja o uno de los hijos de este paciente.

En mi caso, suelo ir acompañada de mi marido y de mi hija Irène.(tiene 28 años y lleva 14 años interesandose y comprometida con todo lo relacionado con el MM.)

El año pasado, para que todos los enfermos (o parientes de enfermos) acompañados de niños de corta edad pudieran asistir al congreso se instauró un servicio de guarderia para estos niños, mientras sus padres asistian tranquilos a las conferencias...Pero no sé si este servicio esta previsto para este V congreso...Eso, seria mejor consultarlo antes de venir, ya que los niños pequeños no pueden entrar en las salas donde se dan las conferencias.
Un abrazo
:


Responder