Examenes para diagnostico

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Mexico
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Brenda
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 05, 2016 8:53 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Puerto Vallarta

Examenes para diagnostico

Mensaje por Brenda »

Hoy en la mañana diagnosticaron a mi mama con Mieloma Multiple. El dr le pidio que se hiciera una resonancia nagnetica, una biopsia de medula y un PET.
En donde podemos ralizar estos estudios que no salgan tan caros?


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Examenes para diagnostico

Mensaje por fercu »

Lo siento, no podemos informarte desde España,
Quizas algún usuario de Mexico te pueda informar.
Suerte! fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Examenes para diagnostico

Mensaje por annie »

Hola,Brenda
siento mucho que a tumadre le hayan diagnosticado MM..
Intenta ponerteen contacto con Isa, del foro(su marido ,ricardo, tiene un SMM)
Vive en Veracruz...y esta informado de como hacer las cosas en Mejico
Mucho animo
Un abrazo


Don Rafa
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 13, 2016 3:02 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: Mexico
Nombre real: Rafael Arriaga
Patologia: M M no Secretor A 1
Localidad: León, Guanajuato

Re: Examenes para diagnostico

Mensaje por Don Rafa »

Hola Brenda.  Me da mucha pena que hayan llegado a ese diagnostico. Es muy complicada y difícil de diagnosticar. Yo te recomendaría que vieras la posibilidad de ser atendida en el IMSS o el ISSTE, no habrá dinero que alcance para todo lo que es la enfermedad. Yo gaste mas de 25 mil pesos entre consultas y análisis de gabinete. Las Resonancias y Tomografías son muy Caras por
su diversidad en cuestión de tomas y objetivos. En realidad no tengo una alternativa que sugerir pero si te comento que en el IMSS, me han atendido de Maravilla, tengo 5 meses de que me operaron y ya me dieron Radiaciones y Quimioterapia. Te deseo lo mejor y espero puedas encontrar una alternativa la que mejor se adapte a tu plan económico. Suerte.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Examenes para diagnostico

Mensaje por annie »

Hola
Lamento muchisimo la situacion de los enfermos de MM en Mejico...me entristeza mucho pensar que el tratamiento de todos los enfermos de MM no es estandart..y que depende de su lugar de nacimiento..
Añadiendo el problemas economicos al problema del MM en si...hace que el diagnostico sea todavía mas doloroso para los pacientes y sus familiares..Es profundamente injusto.
Isa, moderadora del foro, es la mujer de Ricardo, afectado por un MM quiescente: ella ha pasado por todo eso ya que vive en Veracruz.., y estoy segura que os puede ayudar en saber cual son la mejores formas de lidiar con las trabas que supone llegar a un buen tratamiento en Mejico..
Os mandomucho animo y un fuerte abrazo.


Responder