NEUROPATIA PERIFERICA " HAY SOLUCION "

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Argentina
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Cerrado
Nestor Marcoff
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 02, 2011 8:49 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Argentina
Nombre real: Nestor
Patologia: Mieloma
Localidad: buenos Aires

NEUROPATIA PERIFERICA " HAY SOLUCION "

Mensaje por Nestor Marcoff »

Estimados:

Mi padre sufre de Mieloma, y fue transplantado hace 8 anios. Si bien su estado de salud gral es bueno, el mayor problema que padece son los efectos colaterales de las sesiones de quimioterapia.
A muchos les sera familiar, si les hablo de quemazon en los pies, hormigueo en las manos, falta de estabilidad motora.
Afortunadamente, y por haber estudiado ELECTROMEDICINA, he dado con un equipo electronico, que envia pulsos a los nervios, similares a los que envia el cerebro, pero de mayor intensidad. A raiz del uso del VELCADE, para tratar la enfermedad, este ocasiono trastornos en los musculos y nervios perifericos.

Despues de 3 semanas de uso, pudo experimentar una importante reduccion del dolor y quemazon en los pies, pudiendo caminar y volver a tener sensibilidad en los mismos.

Quedando a vuestra disposicion por cualquier inquietud.


Saludos,Nestor
Última edición por Nestor Marcoff el Jue Mar 03, 2011 11:11 pm, editado 1 vez en total.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: NEUROPATIA PERIFERICA " HAY SOLUCION "

Mensaje por annie »

Hola,Nestor..


Me alegro que tu padre esté tan bien, y que haya superado desde hace 8 años su TMO.
esta en RC desde entonces?????
Que tipo de MM tiene?en que grado estuvo diagnosticado?
Sigue un tratamiento de mantenimiento?
Las neuropatias producidas por el velcade suelen remitir bastante,despues de suspender el tratamiento...
Estos resultados tan positivos que has conseguido con tu padre, y tan esperanzadores para combatir las neuropatias perifericas producidas por Velcade estan documentados en alguna revista scientifica?Podrias decirnos que tipo de electroestimulador has usado con tu padre ?(marca..modelo..ect.. y darnos mas detalles sobre su utilizacion?)
.Dices "he dado".....
Lo has comprado?Te lo han dejado..o lo has patentado tú ? Quieres venderlo a través del foro?(ya sabes que eso esta Super prohibido..)....
No entiendo porque no nos das mas detalles a través del foro ..no nos interesa tener tu direccion e-mail..
porque aqui no hay secretos y todo se dice a través del foro.porque dar mas informacion por mail?????
Asi que por favor..danos mas detalles, cuentanos mas...pero EN EL FORO..
un saludo


Nestor Marcoff
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 02, 2011 8:49 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Argentina
Nombre real: Nestor
Patologia: Mieloma
Localidad: buenos Aires

Re: NEUROPATIA PERIFERICA " HAY SOLUCION "

Mensaje por Nestor Marcoff »

Annie:
Antes que nada,te cuento que puse mi e-mail, por si alguien queria contactarme personalmente. No tengo nada para esconder, y como soy nuevo en el foro, desconozco cuanto interes podria haber con el caso de mi padre.No se trata de un electroestimulador como los que abundan en el mercado, sino que trabaja con una frecuencia especifica, capaz de reemplazar a la que manda el cerebro,pero con mayor amplitud de potencia,provocando que despierten los nervios adormecidos por el tratamiento.
Mi padre fue transplantado en 2002 en el intituto Fundaleu de Buenos Aires y es paciente del doctor Milone.En este momento la enfermedad esta casi a nivel cero, debido a que cada seis meses venia haciendo chequeos periodicos, lo cual ayudo a dectectarlo nuevamente a tiempo. Hace 8 meses le volvio y lo tomaron a tiempo, solo que los efectos de las drogas era imposible calmar.
El nombre del equipo es XXXXXXX, y lo pueden encontrar en XXXXXXXXXXXXXX
Esta aprobado por la FDA y el medicare en EEUU y cuenta con las certificaciones correspondientes.
No hago de esto un negocio, simplemente es mi actividad y vivo de esto, tengo la representacion para la Argentina.Queria simplemente compartir los resultados obtenidos de mi padre.Como nadie conoce este equipo en Argentina aun,el fabricante ha realizado una oferta especial a los efectos de promocionarlo, (a menor valor que en USA).
Quien lo desee, puede contactarlo en forma directa tambien.
REPITO: mi intencion solo fue darlo a conocer.
Quedo a disposicion de cualquier inquietud.
Saludos,Nestor

Nota del moderador:
No se puede hacer publicidad en el foro.


Delia
Mensajes: 106
Registrado: Jue Oct 28, 2010 3:10 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Delia
Patologia: mieloma multiple
Localidad: sinaloa

Re: NEUROPATIA PERIFERICA " HAY SOLUCION "

Mensaje por Delia »

GRACIAS NESTOR, QUE BIEN QUE TU PADRE ESTA EN REMISION CASI TOTAL, BIENVENIDO Y AGRADECEMOS TODO LO QUE PUEDAS APORTAR Y TAMBIEN ESPERAMOS SER DE AYUDA, GRACIAS POR LA INFORMACION APORTADA...

:D


PAZ EN LA TORMENTA...
Nestor Marcoff
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 02, 2011 8:49 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Argentina
Nombre real: Nestor
Patologia: Mieloma
Localidad: buenos Aires

Re: NEUROPATIA PERIFERICA " HAY SOLUCION "

Mensaje por Nestor Marcoff »

Muchas gracias Delia, lo mejor para ti !!!!!

Nestor


peke
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 17, 2012 5:12 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: Argentina
Patologia: mieloma
Localidad: rosario

Re: NEUROPATIA PERIFERICA " HAY SOLUCION "

Mensaje por peke »

poseo una neuropatia desde hace dos años ahora me impide caminar ni pararme fue por el velcade hago kinesio pero soluciona poco que se puede hacer no el aparato que publicita el señor anterior que es carisimo gracios


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: NEUROPATIA PERIFERICA " HAY SOLUCION "

Mensaje por annie »

hola,Peke:
Te deseo suerte y espero que vayas mejorando poco a poco..
Las neuropatias provocado por Velcade, suelen remitir con el tiempo mas facilmente que las provocadas por talidomida, asi que ten un poco mas de paciencia.. sigue el tratamiento que te recetó tu hematólogo..continua haciendo la rehabilitacion..estoy segura que iras mejorando con el tiempo.
Te mando animo..
un abrazo

Respecto a este post del foro,estoy convencida que este Nestor queria "vendernos la moto";
Lo mejores scientificos, a nivel mundial, estan intentando curar las neuropatias y todavia hoy en dia, a pesar de todos los medicamentos nuevos que estan saliendo, es complicado hacerlas desaparecer del todo.Nestor habla de una "cosa" que nisiquiera esta demonstrada!

Ademas,Nestor no ha vuelto al foro, y me temo que todo lo que decia en su post era falso y que lo único que queria era vender un producto que NO SIRVE PARA NADA a través del foro para lucrarse..(eso explicaria que nos diera su direccion Email para que nos pusieramos en contacto con él..y que no diera mas detalles sobre el producto en el foro.)

Dice Nestor:
"No hago de esto un negocio, simplemente es mi actividad y vivo de esto, tengo la representacion para la Argentina.Queria simplemente compartir los resultados obtenidos de mi padre.Como nadie conoce este equipo en Argentina aun,el fabricante ha realizado una oferta especial a los efectos de promocionarlo, (a menor valor que en USA).
Quien lo desee, puede contactarlo en forma directa tambien.
REPITO: mi intencion solo fue darlo a conocer."

o sea: Nestor es "un representante" que quiere vender su producto a traves del foro!
Es publicidad!!!!!!!!
No entiendo como este post no se ha cerrado..ya que me suena a engaño puro y duro..


Ruego al moderador y al admin que investiguen este tema y que tomen las medidas apropiadas.
Es realmente triste y amoral que haya gente que se quiera aprovechar de las desgracias de losdemas...


Cerrado