Consulta Revlimid

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Chile
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
gpino
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 13, 2010 9:57 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Nombre real: gladys
Patologia: mieloma multiple
Localidad: santiago

Consulta Revlimid

Mensaje por gpino »

Hola,
Les cuento que mi marido está siendo tratado por mm hace 5 años, pero ahora el doctor le receto el medicamento Revlimid, que es de muy alto costo en Chile, también existe la posibilidad de importarlo ya que saldría mucho más barato.
Alguno de ustedes tiene más antecedentes de dónde lo fabrican en el extranjero, se puede ubicar por LENALID o REVLIMID.

Gracias por su ayuda,

Gladys
Última edición por victorjqv el Mar Jul 20, 2010 9:42 am, editado 1 vez en total.
Razón: asunto


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Consulta

Mensaje por fercu »

Hola gpino:

Bienvenida al foro MM.

Aquí en España, se nos esta vetado la compra libre este tipo de medicamento,
solo tenemos acceso a la farmacia, mediante una receta prescrita por un Dr.

Indagando en la red encontré estos enlaces, pero no te puedo garantizar la seriedad
de ellos, y eludo toda la responsabilidad por mi parte.

http://www.genglob.com/cancer/lenaLid_r ... nalidomide

http://pharmacy.around-world.biz/buy-LE ... 20%29.html

http://www.uncommon-drugstore.com/rx/LE ... e+%29.html

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Graciela
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 10, 2010 2:05 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Argentina
Nombre real: Graciela
Patologia: mieloma en remision
Localidad: pcia.buenos aires

Re: Consulta Revlimid

Mensaje por Graciela »

soy Graciela de Argentina yo estoy medicada con Revlimid lenalidomida de 15mg aca el remedio es gratuito me lo cubre mi obra social ,es fabricado por Celgene Internacional Sarl -Route de Perreux 1, 2017 Boudry, Suiza. Alternativamente en :Penn Pharmaceutical Limited, 23-24 Tafamaubach Ind.Estate,Tredegar,GWEN,NP2 3AA,Reino Unido Para:CelgeneEurope Lted.,Reino Unido Acondicionado Por:Adium Pharma SA Zonamerica, Montevideo, Uruguay. Laboratorio Monte VerdeSA Ruta Nacional Nro.40entre 7 y 8Villa Aberastain, Pocito Pcia.de San Juan Directora Tècnica Marina Lorena Manzur, Farmaceùtica. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ESTA INFORMACION ES TEXTUAL COMO REZA LA CAJA DEL MEDICAMENTO. CARIÑOS Y MUCHA SUERTE


Pulga
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 25, 2014 2:54 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Patologia: Mieloma
Localidad: Santiago

Re: Consulta Revlimid

Mensaje por Pulga »

Hola a todos
A mi padre le diagnosticaron MM hace casi dos años. Últimamente no ha respondido muy bien al TT, ahora el doctor le receto Revlimid...que es carísimo. Al igual que la primera persona que escribió busco comprarlo fuera de Chile, ignoro si es posible y como se hace. Cualquier ayuda o guía me sirve. Podemos cubrir 2 meses o tres de ahí en adelante no sabemos que vamos hacer.

Gracias


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Consulta Revlimid

Mensaje por annie »

Lo siento mucho, Pulga..
Desde aqui en España...no se puede hacer nada...Aqui, el medicamento es gratuito..
Me hace sentir muy mal pensar en las todas dificultades que estais atravesando y me gustaría poder ayudaros..Es terrible pensar que existen tantas diferencias para recibir tratamiento entre los pacientes que tienen la misma enfermedad..
Espero que alguien se ponga en contacto contigo...y te ayude a encontrar una solucion..
Un abrazo


Pulga
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 25, 2014 2:54 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Patologia: Mieloma
Localidad: Santiago

Re: Consulta Revlimid

Mensaje por Pulga »

Gracias por tu mensaje Annie.
En mi busqueda me encontré con Alcamed, ellos importan medicamentos a Chile. Me pueden traer desde la India el Lenalid (lenalidomida), que según me dicen es lo mismo que Revlimid pero aun precio mucho mas bajo. Estoy en espera que el doctor de mi papa me valide esta información para proceder. Alguien tiene antecedentes del Lenalid???

Saludos y gracias


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Consulta Revlimid

Mensaje por annie »

Estoy segura que alguien del foro te contestará..
Yo me pongo en tu lugar... creo que es mejor tomar lenalid...que no tomar nada..
Teoricamente..parece que contienene el mismo principio activo..y que debe ser igual de eficaz..
pero no sé nada sobre el tema.
http://oddwayinternational.en.ecplaza.n ... 10340.html
Te mando mucho animo..y os deseo lo mejor.


Pulga
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 25, 2014 2:54 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Patologia: Mieloma
Localidad: Santiago

Consulta Revlimid

Mensaje por Pulga »

Hola a todos. Hace mucho que no escribo. Mi papa esta sin quimio ya que su medula esta ya muy comprometida. A pesar de ello esta bien, sin dolores, pero débil. Fue suspendido tu TT de Revlimid.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Saludos y gracias

Nota del moderador:
No se puede vender medicamentos a través de este foro.


carla28
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 29, 2014 7:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Santiago

Re: Consulta Revlimid

Mensaje por carla28 »

Hola comparto con ustedes lo que han comentado con respecto al tratamiento y el mieloma mi mama se esta tratando hace más de un año por mieloma múltiple , y en el último tiempo le ha aumentado la enfermedad y una anemia muy alta que tuvieron que hacerle transfusión de glóbulos rojos, efectivamente el revlimid en pastillas o velcade en ampollas es efectivo pero carísimo en Chile, cada ampolla cuesta 1.228.000 pesos y una caja de revlimid de 21 CAP 5.540.000 . L. Talidomida también es efectiva para algunos pacientes pero mi mama no ha tolerado esa pastilla y han tenido que suspenderse. Hice las consultas en alcamed que es una importadora que trae la alternativa del revlimid que se llama lenalid y este tiene un valor de 600.000 pesos y lo traen desde la India, es un poco más accesible pero aún así carísimo para tratar por un periodo de 8 meses de químio, les dejo la dirección de alcamed en Chile a ver si les ayuda queda en vasco de gama 5585,ñuñoa.
Yo ahora estoy consultando para ver si en argentina lo venden a menor precio y poder traerlo desde allá .
Cualquier información se les agradece.
Y fuerza para todos los que estén tratándose de MM es una enfermedad complicada, pero hay que seguir luchando, fuerza!!,


Responder