Salvados...Jordi Évole...esta noche en la 6ª, a las 21h30

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Salvados...Jordi Évole...esta noche en la 6ª, a las 21h30

Mensaje por annie »

Salvados vuelve a laSexta con Astral tras desbordar todas las previsiones en cines con 7.400 entradas vendidas y 35.000 euros recaudados

El primer Salvados de la nueva temporada cuenta la historia del Astral, un velero de 30 metros usado como lujoso barco de recreo hasta que su dueño pensó que no podía seguir disfrutando del barco sabiendo que había tanta gente arriesgando su vida lanzándose al mar, ese mismo Mediterráneo por el que él navegaba, y lo cedió a la ONG Proactiva Open Arms.
http://www.lasexta.com/programas/salvad ... 6bd07.html


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Salvados...Jordi Évole...esta noche en la 6ª, a las 21h30

Mensaje por isa aurora »

Hola annie:
He visto que es un tema totalmente diferente a lo que yo vi que también se llama " salvados ".
Es un tema de una problemática actual.....similar a lo que ocurre aquí en América con los migrantes. Sus tragedias,las mafias de " los polleros " etc.
No se si tu película tenga un final feliz ( difícil ) ......pero sinceramente a mi me deprime.

Gracias por compartir
Besos
Isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Salvados...Jordi Évole...esta noche en la 6ª, a las 21h30

Mensaje por annie »

Hola..Isa
No es una pelicula!
Es un documental..
"Astral ya está en más de 130 cines de toda España y se podrá ver el domingo 16 en laSexta, en el estreno de la nueva temporada de Salvados."
No hay final feliz..ni final infeliz...porque eso..no tiene pinta de tener un "final"
No pretendía deprimir a nadie..Soló queria animaros a todos a mirar el documental "astral"...que se emitió la semana pasada en la 6ª cadena..
La ONG Proactiva Open Arms, premio Ciudadano Europeo 2016 de la Eurocámara por su labor humanitaria
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... cdeb8.html


Un abrazo

Los programas de Jordi...son documentales...es informacion..
No pretende mas que dar unos datos de la forma la mas objetiva posible sobre un tema concreto.. abrirnos los ojos y hacernos reflexonar..
Yo no me pierdo ni uno de sus programas..


Por cierto..acabo de ver el programa "salvados"de esta semana..sobre "la buena muerte" y el derecho en elegir cuando la muerte se acerca..eutanasia...cuidados paliativos.....Un programa que fue tratado con mucha delicadeza..y de forma rigurosa..

Echale un vistazo al programa que acabo de ver..
http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/

un beso


Responder