DDB fusiona creatividad y la tecnología de Samsung en la lucha contra el ELA

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

DDB fusiona creatividad y la tecnología de Samsung en la lucha contra el ELA

Mensaje por annie »

DDB fusiona creatividad y la tecnología de Samsung en la lucha contra el ELA
"La campaña de DDB España, Start The Dance, es la primera fase de una colaboración a largo plazo en la que Samsung apoyará a la Fundación Luzón en mejorar la calidad de vida de las personas que sufren ELA y sus allegados a través de la tecnología. El objetivo de esta primera acción será recaudar fondos para proporcionar a los enfermos de ELA la asistencia sanitaria que necesitan, así como para la creación de un Banco Nacional de Ayudas Tecnológicas......................Para lograr dicho objetivo y reflejar las consecuencias de una enfermedad neurodegenerativa que va inmovilizando los músculos de forma paulatina a quienes la padecen, DDB España ha realizado un videoclip mediante stop motion, una técnica de animación que logra aparentar el movimiento de objetos estáticos mediante la sucesión de imágenes fijas, foto a foto.

De esta forma, en el video se puede ver a Marco, paciente de ELA, bailar el famoso tango Por una cabeza del conocido Carlos Gardel, pero se trata solo de una ilusión de movimiento que la agencia ha conseguido gracias a dicha técnica y a la tecnología fotográfica del nuevo Samsung Galaxy S9+.............."
Ver este maravilloso video en:
https://lapublicidad.net/ddb-fusiona-cr ... ra-el-ela/


Responder