Plogging, el deporte que combina el ejercicio con el cuidado del medio ambiente

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Plogging, el deporte que combina el ejercicio con el cuidado del medio ambiente

Mensaje por annie »

Plogging, el deporte que combina el ejercicio con el cuidado del medio ambiente
"Cuando sales a correr te pones ropa deportiva, coges el móvil o un reproductor de música, y si decides practicas ‘plogging’ también tendrás que llevarte una bolsa de basura. El ‘running’ ha dado un paso más para convertirse en un deporte con conicencia social.

El plogging es una nueva modalidad deportiva, impulsada desde Estocolmo (Suecia), aúna la practica deportiva con el amor por el medio ambiente: se trata de salir a correr e ir recogiendo los desperdicios que uno se vaya topando por el camino. El término es el resultado de la fusión de la popular palabra inglesa ‘running’ y de la expresión sueca ‘plocka upp’, que significa recoger.............."
Anna Argemi
21 FEB 2018 - 09:38 CET
EL PAIS
https://elpais.com/elpais/2018/02/15/al ... 71496.html


Responder