‘Muchos hijos, un mono y un castillo’: la historia de una familia surrealista y tres deseos

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

‘Muchos hijos, un mono y un castillo’: la historia de una familia surrealista y tres deseos

Mensaje por annie »

https://www.youtube.com/watch?v=SibD-D5mfJs
:lol: :lol: :lol: :lol:

Este fin de semana, he visto esta pelicula...y me ha encantado..
Os la recomiendo ... :D

‘Muchos hijos, un mono y un castillo’: la historia de una familia surrealista y tres deseos...
"Los 14 años invertidos por el actor y director Gustavo Salmerón han convertido este experimento familiar en una desternillante tragicomedia..
19/12/2017 12:22 | Actualizado a 19/12/2017 20:52

Podría haberse llamado En busca de la vértebra perdida o ¿Dónde estará mi vértebra? pues la búsqueda de las reliquias de su bisabuela, en un laberinto de objetos acumulados durante toda una vida, es el hilo conductor en las vivencias del hogar más surrealista que hayan visto en años. Muchos Hijos, un Mono y un Castillo, nominada a los Goya como mejor película documental, narra la historia de una mujer que vio cumplidos sus tres deseos. Durante 14 años, el actor y director Gustavo Salmerón –que ya ganó el Goya al mejor corto por Desaliñada en 2002– ha rodado las peripecias de una familia única, en la que el síndrome de Diógenes se comparte y se celebra con risas. En todo este trayecto vital, Julita Salmerón se alza como una gigante de la naturalidad, una figura completamente arrolladora capaz de convertir el caos en una reflexión sobre el pasado.

No sé cómo definir este experimento en que podemos ver cómo tu madre, un coloso de la comedia sin pretenderlo, se empolva los párpados y la rodilla con las cenizas de tus abuelos, para ver si mejor un poco de sus dolores. Si alguien puede presumir de haber tenido infancia, eres tú. ...
"
Mas en :
https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... -goya.html


Responder