¿Por qué ir a la tienda de comestibles cuando puede venir a ti?

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
lapergola34union
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:44 pm
genero: Mujer
soy: Amigo
pais: España
Nombre real: Elena
Patologia: mieloma
Localidad: Òdena

Mar Dic 11, 2018 8:40 pm

Con la rápida expansión de los supermercados y las cadenas de supermercados en la escena de las compras en línea, muchas personas están comenzando a ordenar productos de supermercado directamente desde su sofá.
Kroger ClickList, Meijer Curbside y Busch's Fresh Food Market, por ejemplo, cada uno de ellos ofrece ordenar y recoger en línea en la tienda, en la fecha y hora de su elección.
Con  estos beneficios para la salud de la compra en un supermercado saludable online, es posible que desee considerar darle una oportunidad! 
EVITAR LAS COMPRAS POR IMPULSO
Una de las principales ventajas de conectarse en línea para seleccionar alimentos es que no es necesario pasar por algunas galletas recién horneadas en la sección de panadería para llegar a los productos frescos! Con la compra de comestibles en línea, usted puede seleccionar fácilmente lo que necesita y reducir gastos innecesarios en compras por impulso.
AHORRE TIEMPO
En lugar de perder el tiempo vagando por cada pasillo buscando un ingrediente específico, puede escribir el nombre en la barra de búsqueda para comprarlo. Usted puede comprar en línea en cualquier momento del día que funcione mejor para usted, en lugar de luchar contra la multitud o tratar de llegar a la tienda de comestibles antes de que cierre. Algunos servicios de comestibles en línea incluso ofrecen entrega a domicilio (algunas ubicaciones de Meijer utilizan la aplicación Shipt), por lo que también puede ahorrar tiempo al hacer el viaje a la tienda.
HACER RECETAS SALUDABLES
Es mucho más fácil planificar comidas equilibradas y saludables para su familia cuando tiene a mano todos los ingredientes que necesita. Si desea planear comidas más sanas pero no tiene tiempo, el que le entreguen estos artículos le facilitará su uso.
MANTÉNGASE ORGANIZADO
Muchos servicios de comestibles en línea le permiten guardar sus listas para uso futuro. Incluso puede automatizar las entregas de comestibles para que los artículos que compra con frecuencia se le envíen de forma regular. Este sistema puede ayudarte a mantenerte organizado y evitar que se te olvide algo en la tienda.
El ir en línea para las necesidades de la tienda de comestibles está creciendo en popularidad cada día. Conocer estas ventajas puede ayudarle a convertir una tarea en una tarea sencilla!
Responder