Carteras Femeninas

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Carteras Femeninas

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Isa Aurora nos envía esta prevención
Gracias por compartirlo:

Carteras Femeninas.
==================

¿A quién se le hubiera ocurrido?
¿Alguna vez han visto a las mujeres poniendo su cartera en el piso de un baño público y después volver y poner la cartera sobre la mesa del restaurante? ¡Sucede bastante seguido!

No es sólo la comida del restaurante lo que nos puede causar problemas estomacales. Algunas veces, lo que no sabes, te puede hacer daño.

Lean esto…

Mamá se molestaba mucho cuando las visitas llegaban a casa y ponían su cartera sobre la mesa de la cocina donde estaba preparando la comida o poniendo la mesa.

Siempre decía que las carteras eran muy sucias por los lugares donde se habían puesto.

¡Qué despierta mi mamá! En realidad casi todas las mujeres cargan con ella. Aunque saben lo que tiene dentro, ¿tienen idea de lo que tiene por fuera? Las mujeres llevan su cartera a todos lados; de la oficina, a baños públicos, al piso del auto, etc.

¿Alguna vez se han puesto a pensar a dónde han estado con su cartera durante el día?

Estos son algunos comentarios de algunas mujeres:

“Yo manejo un transporte escolar, así que mi cartera siempre se encuentra en el piso de la movilidad.”

“En el piso de mi auto y en los baños públicos.”

“Yo pongo mi cartera en el carrito del supermercado, en el piso de los baños públicos y, claro, en mi casa donde debe estar limpio.”

Decidimos hacer un estudio de laboratorio para ver si las carteras ocultan alguna bacteria.

Los estudios se hicieron en los Laboratorios Nelson en Salt Lake City y después nos dispusimos a hacer el mismo estudio a muchas carteras.

La mayoría de las mujeres nos dijeron que nunca se les había ocurrido pensar qué pudiera haber debajo de sus carteras.

Casi todas dijeron que en casa ponen su cartera sobre la mesa de la cocina donde se prepara la comida.

La mayoría de las mujeres con quienes hablamos se sorprendieron de que sus carteras pudieran estar un poquito sucias.. Resulta que las carteras, para sorpresa de todas, estaban sumamente sucias, aún el microbiólogo que les hizo la prueba quedó impresionado.

La microbióloga, Amy Karen, de los Laboratorios Nelson, encontró que casi todas las carteras que se probaron estaban contaminadas con bacterias dañinas:

Pseudomonas, puede causar infecciones de los ojos.

Staphylococcus aureus, puede causar infecciones cutáneas.

Salmonella y E. coli, puede causar graves enfermedades.

Encontraron que 4 de cada 5 carteras dieron positivo en el resultado de Salmonella.

Esto no es lo peor.

La microbióloga también encontró contaminación fecal en las carteras. Las carteras de cuero y vinilo resultaron un poco más limpias que las de tela y el estilo de vida se parecía.

Las carteras de las mujeres con hijos tendían a ser más sucias, que aquéllas que no tenían hijos.

A excepción de una mujer que frecuentaba clubes nocturnos, su cartera tenía la peor contaminación de todas.

La microbióloga explicó que la bolsa traía, “algún tipo de materia fecal, o posiblemente vómito.”

Pues la moraleja de esta historia es que la cartera no nos matará, pero sí puede causar una grave enfermedad si la pone en lugares donde se come o se prepara la comida o se duerme.

Debe usarse ganchos para colgar la cartera en la casa o en los baños y no se le ocurra ponerla sobre su escritorio, mucho menos sobre la mesa del restaurante , en la mesa de su cocina,en los muebles o sobre su cama.

Los expertos dicen que deben tomar la cartera tal como usan sus zapatos. Si piensa poner un par de zapatos sobre la mesa de la cocina, es lo mismo que si pone la cartera en la misma mesa, pues la cartera ha estado donde gente, antes que usted, ha estornudado, tosido, escupido, orinado, etc., etc. ¿En verdad, les gustaría que traigan a casa todo esto?

Los microbiólogos del Laboratorio Nelson dijeron que limpiar la cartera puede ayudar.

Lave las carteras de tela y utilice limpiadores adecuados para las carteras de cuero.

BIEN VALE LA PENA COMPARTIR ESTO! NO LES PARECE?

Y LOS CABALLEROS, POR FAVOR PASEN LA INFORMACION QUE ANTECEDE A SUS ESPOSA, AMIGAS E HIJAS, YA QUE LES SERA DE UTILIDAD.


martha10
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 26, 2018 12:14 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Patologia: estadio
Localidad: Madrid

Re: Carteras Femeninas

Mensaje por martha10 »

Os dejo también una información relevante sobre cómo escoger las carteras para hombres!! Espero les guste. Saludos!

www.sevilla28.com/como-elegir-cartera-hombre/


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Carteras Femeninas

Mensaje por annie »

:o :o :o
Yo dejo siempre los zapatos y el bolso ...en la entrada, al llegar a casa(asi siempre los encuentro a la primera, cuando tengo qiue salir)..pero es bueno saber todo eso sobre lo sucio que son los bolsos..!
Nada mas entrar el casa, lo primero que hacemos después de descalzarnos y de dejar el bolso colgado, es lavarnos las manos con mucho cuidado;El transporte público en Madrid, esta cada dia mas sucio...Es realmente impresionante!
Enfermedades que se pueden evitar con el lavado de las manos:
https://manoslimpias.es/enfermedades-se ... ado-manos/
Hay que tener tambien mucho cuidado y lavarse mucho las manos si vamos a un centro de salud o a un hospital....alli es donde se encuentren los peores virus y bacterias..

(y los medicos no siempre tienen el cuidado de lavarse las manos entre paciente y paciente..)
OMS:Una buena higiene de las manos por parte de los profesionales de la salud protege a los pacientes de las infecciones farmacorresistentes
http://www.who.int/mediacentre/news/rel ... ygiene/es/


Responder