MM en El Salvador

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de El Salvador
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
retadm
Mensajes: 31
Registrado: Lun Sep 12, 2011 4:20 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: El Salvador
Patologia: MM
Localidad: Santiago

MM en El Salvador

Mensaje por retadm »

Hola,

No hay nada publicado en este foro... pero si alguien de El Salvador lo lee les cuento que mi padre padece de Mieloma Multiple y lo hemos ido superando poco a poco. Al principio si a alguien se lo diagnostican en este país es probable que les digan que no hay tratamiento adecuado... lamentablemente esto es cierto y es realmente duro y desesperante escucharlo. Pero no desanimen que hay otras formas y les puedo compartir mi experiencia para el que lo necesite.

Animo y felicidad!


Diana Minero
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 28, 2011 3:33 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: El Salvador
Patologia: Mieloma, Estadio II
Localidad: San Salvador

Re: MM en El Salvador

Mensaje por Diana Minero »

Hola, yo también tengo MM desde hace 6 años y actualmente ha vuelto a activarse. Estoy en tratamiento en el ISSS y me estan aplicando un nuevo medicamento llamado Bortozomib junto con Ciclofosfamida y dextametasona, son 8 ciclos de 2 semanas y estas de 4 dias c/u. Ya me plicaron 4 pero por el momento estoy esperando paciente con quien compartir el medicamento. Ojala encuentren luego para no pasar tanto tiempo sin el medicamento. Creo que voy bien, el unico problema que tengp por el momento son unos dolores de piernas y pies dormidos que me quitan el sueño ppr lo demás me siento bien. Diana. 8-)


retadm
Mensajes: 31
Registrado: Lun Sep 12, 2011 4:20 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: El Salvador
Patologia: MM
Localidad: Santiago

Re: MM en El Salvador

Mensaje por retadm »

Diana:
Todo este tiempo he pensado practicamente que mi papa era la única persona con esta enfermedad en El Salvador!!! es un gusto saber que llevas 6 años bien (aún con la recaida que lo lamento pero se que te recuperarás!).

Un abrazo grande.


retadm
Mensajes: 31
Registrado: Lun Sep 12, 2011 4:20 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: El Salvador
Patologia: MM
Localidad: Santiago

Re: MM en El Salvador

Mensaje por retadm »

Estimada Diana:

Vi tu post en el foro de "mieloma El Salvador" primero quiero decirte que espero que estes muy bien con todo este tema de las lluvias y con lo del tratamiento de la enfermedad.
Me gustaría preguntarte como se llama el medico o los medicos que te han tratado en El Salvador si podrias darme sus contactos para mi papá... ya que hasta donde sabiamos esta enfermedad no se trataba en nuestro pais o al menos eso le hizo saber un medico que lo vio.

Desde ya muchas gracias y saludos


Responder