Seguimos en pie de lucha con mucha fé

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Puerto Rico
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Ruth Somarie
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 07, 2010 3:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Puerto Rico
Nombre real: Ruth
Patologia: estadio III
Localidad: Puerto Rico

Seguimos en pie de lucha con mucha fé

Mensaje por Ruth Somarie »

Hola!!!
Mi linda gente del foro, asi es contra viento y marea en pie de lucha. No me habia olvidado de ustedes solo lo usual de el agetreo diario. Les comunico que estamos mas cerca del transplante, le habia mencionado a Fercu que estaba pautado entre mediados y finales de mes.pero para nuestra sorpresa este fin de semana mami se quejo de un dolor fuerte en las costillas mas del usual con la condicion y se llevo al hospital y resulto que tenia neumonia en un pulmon, NO por dios como va hacer a un paso del transplante!!!!!! asi me exprese y senti como que el barco que habia estado estancado por fin salio de puerto y ahora se me esta llenado de agua, pero nada en pie de lucha vamos para adelante yo se que Sí, no les niego que me senti como si me hubiese caido un canto de cielo encima y de mi mami ni hablar.

De donde salio la neumonia ni idea no tenia catarro ni fiebre ni tos, los medicos dicen tal vez un catarro viejo que no se curo del todo, pero leyendo sobre el velcade note que este puede ser uno se los efectos secundarios y me corrigen si me equivoco mas sumarle el cantazo que las quimios le dan al sistema inmunologico que muchas veces es mas indefenso ante lo que se presenta, pero hoy la dieron de alta con monitoreo del corazon asumo que es prevencion por esto de los chequeos cardiopulmonar, ya que por lo del pulmon y el corazon funcionan de la mano. Ahora esperar que en estos dias la hematologa la vea y nos diga si los preparativos del transplante siguen en pie, espero que si ,aunque por otro lado si lo atrasa es por su bien y eso es lo que importa, se los cuento y aun no me lo creo tan contentos que estabamos y tan bien que iba todo, el dia 13 le iban o le van a poner el cateter asi que veremos, los mantendre informados, me desahogo con ustedes por que se que me entienden a la perfeccion por todo lo que estamos pasado y se que me daran el animo necesario para que sigamos en pie de lucha con mucha mucha fé, me despido hasta la proxima y espero tener buenas noticias.

con amor,
Ruth somarie
XOXOXOXO


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Seguimos en pie de lucha con mucha fé

Mensaje por fercu »

Hola Ruth:

Gracias por informarnos.
El camino es largo, y esta lleno de dificultades que surgen a ultima hora,
pero todo se superara con paciencia .

Es verdad que los tratamientos pretransplante, bajan las defensas al mínimo.
Os deseamos toda la suerte del mundo.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Responder