Reclamacion de incapacidad

Cuestiones y dudas legales referidas a estas patologías
(Minusvalía, Invalidez, Ayudas, Problemas en el trabajo, ...).
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Reclamacion de incapacidad

Mensaje por annie »

a ver que pasa,Julia
ANIMO!
espero noticias..
suerte...
un abrazo :kiss:


sou
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 17, 2015 2:52 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: sou
Patologia: mieloma M iga2
Localidad: madrid

Re: Reclamacion de incapacidad

Mensaje por sou »

HOLA A TODOS . CREO QUE LA ECONOMIA DEL PAIS NO AFECTA A NUESTRA RESOLUCION , PERO SI QUE DEPENDE DEL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL PACIENTE Y DAR PREFERENCIAS BASANDOSE EN SU CAPACIDAD DE MANEJARSE ECT... SOY UNA MUJER AFORTUNADA DENTRO DE LO QUE CABE ,Y DEBIDO AL ESTADO DE RECAIDA DE mm IGA1 a MM IGA2 ,Y TODAVIA ESTABA EN OBESERVACION HASTA QUE EMPECE CON VELCADE AHORA POR SEGUNDA VEZ ENTRE 8 A 16 CICLOS ,SI NO REVLEMID . AHORA COMO NO PUEDO ANDAR MUCHO POR TODA ESTA MEDICACION VOY A PEDIR UN PLAZA DE DECAPACIDAD POR CUANDO LLEGO A CASA NO PARO DE DAR VUELTAS Y NO HAY MANERA DE APARCAR Y ME PROVOCA MUCHA ANGUSTIA QUE NO TIENE PORQUE.CON ESTO QUIERO DECIR QUE ANIMO A PEDIR LA DECAPACIDAD ABSOLUTA PORQUE ES MUY PROBABLE QUE OS LA CONCEDEN SI DIOS QUIERE Y PORSUPUESTO PARTIR DE LA IDEA ASI SERA Y CONVENCER AL MEDICO DEL TRIBUNAL. ,FUERON MUY AMABLES LES EXPLIQUE LA SITUACION SIN RODEOS NI MENTIRAS CON INFORMES DE QUIRON POZUELO MUY RECOMENDADO Y TODO LO ME HAN PEDIDO DE PET DE RESONACIA DE CORAZON QUE TENGO UN EMORAGIA CAVIDAD DERRECHA.ASI SI QUE ANIMO Y CUALQUIER CONSEJO O INFO A VUESTRA DISPOSICION SOY UNA VITERANA LLEVO DESDE EL 2011 PERO CREO QUE LO TENIA DE ANTES PERDI TODOS LOS EMBRAZOS DE 2009 Y 2010 y me decian que tenia infeccion urinaria,,,,,,,,, he oido de todo 4 meses hasta que me harte en decir quea vsg no hera normal ,como medico algo no me cudraba porque hemograma no estaba tan mal pero VSG NO HERA NORMAL.
ahora apenas en las trentenas alacanzado los 40 tengo ganas de vivir como sea y esducar de la mejor manera a mi unica hija y disfrutar de las pequeñas victorias .un saludo a todos (actuelle con tratamientoment y esperando transplante autologo por segunda vez )os deseo mucha salud ,fe al que agarar se y esperanza lo ultimo que se pierde , el dinero que siempre ayuda en estos casos.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Reclamacion de incapacidad

Mensaje por annie »

hola,Sou
Bienvenida al foro..

Espero que tu tratamiento con velcade consiga frenar tu recaida y que pronto te hagan el segundo TMO.
Si no te molesta, entra en el foro "presentaciones".y presentate..para que te conozcamos mejor..
Te mando un fuerte abrazo


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Reclamacion de incapacidad

Mensaje por fercu »

NOTA DEL MODERADOR:

Doy por cerrado este tema.
Los mensajes que siguen han pasado a "Mieloma España"
viewtopic.php?f=20&t=9921
con el titulo: Tratamientos de mi padre, por Lauragondi
ya que se salían del tema "Reclamacion de incapacidad"



Gracias fercu


Cerrado