COMUNICADO DE PRENSA: Iniciativa mieloma Nueva Crowdfunding

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Otros paises
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

COMUNICADO DE PRENSA: Iniciativa mieloma Nueva Crowdfunding

Mensaje por annie »

COMUNICADO DE PRENSA: Iniciativa mieloma Nueva Crowdfunding comienza con un llamado a cartas de intención para de Alto Riesgo Soluciones múltiples mieloma
myeloma crowd
Por Lizzy en 01 de febrero 2015
Cita:
"SALT LAKE CITY: 30 de enero 2015 - La Iniciativa de Investigación del Mieloma Multitud (MCRI) una convocatoria de propuestas de investigación para el mieloma múltiple de alto riesgo, un cáncer raro de sangre de 1 a 28 febrero 2015 en el sitio web del mieloma Multitud en www.myelomacrowd .org / MCRI .

El MCRI es una nueva forma de recaudación de fondos para la investigación del mieloma, la combinación de la habilidad y el conocimiento de los principales especialistas de mieloma con "epatients" educados para seleccionar juntos y fondo de proyectos de investigación prometedores en el mieloma. Esta es la primera vez que un grupo unido de activistas de pacientes han ayudado a dirigir la dirección de la investigación del mieloma.

El MCRI ha seleccionado mieloma de alto riesgo que incluye características genéticas (del 17p13, 4; 14, 14; 16 y 14; 20) y características agresivas en pacientes con mieloma refractario recaída / como su área principal de financiación de la investigación. Mientras que la esperanza de vida se ha duplicado en los últimos diez años con la introducción de nuevos fármacos de mieloma, los resultados para los pacientes con mieloma de alto riesgo sigue siendo triste. Como mieloma avanza, se vuelve más agresivos, muchas veces la adquisición de nuevas características de alto riesgo a medida que madura.

Experto El mieloma múltiple Dr. Rafael Fonseca, MD, de la Clínica Mayo en Scottsdale, Arizona, dijo: "El estudio de mieloma de alto riesgo debe ser una de las principales prioridades de los investigadores de mieloma. Se necesitan nuevas y radicalmente diferentes enfoques de tratamiento ".

Golpear los casos más difíciles de mieloma con nuevas ideas es un enfoque audaz, de arriba hacia abajo que proporcionará un efecto de goteo de pacientes estándar o de bajo riesgo, que continúan a vivir con este tipo de cáncer incurable. "Lo que hemos aprendido es que los tratamientos que funcionan bien en pacientes de alto riesgo tienden a trabajar mejor en los pacientes de riesgo estándar," dijo el Dr. Guido Tricot, MD, PhD, de la Universidad de Iowa.

Cartas de Intención se aceptarán en el www.myelomacrowd.org/mcri sitio web desde 1 hasta 28 febrero, 2015. Las propuestas de los candidatos seleccionados serán revisadas por tanto un Consejo Consultivo Científico y del Consejo Asesor de Pacientes que seleccionará los proyectos finales de las campañas de crowdfunding.

Debido a la naturaleza e incidencia de mieloma de alto riesgo, las propuestas de colaboración entre centros e investigadores son bienvenidos. "
Fin de la cita
mas en:
http://translate.google.es/translate?hl ... rev=search


Andrea
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 16, 2014 11:54 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM
Localidad: Oviedo

Re: COMUNICADO DE PRENSA: Iniciativa mieloma Nueva Crowdfunding

Mensaje por Andrea »

Hola a todos,

El MCRI (Myeloma Crowd Research Initiative) ya ha seleccionado dos proyectos cuyo objetivo es ofrecer nuevas terapias para los pacientes de mieloma multiple, especialmente para los de alto riesgo. Estos protectos se financiaran a traves de campañas de crowdfunding. Aqui os dejo el enlace para mas informacion y para participar en el la recogida de fondos:

http://www.myelomacrowd.org/mcri-final-proposals/

La traduccion que hace google es bastante mala pero es mejor que nada:

https://translate.google.es/translate?s ... edit-text=

Me parece una gran iniciativa y muy esperanzadora para todos los que, de una manera u otra, conocemos de cerca esta enfermedad.
Un abrazo a todos,
Andrea


Responder