Recaida de mi padre

Cuando el mieloma vuelve a aparecer tras un tratamiento se denomina recaída y puede ser un momento de gran frustración y angustia, el contacto con otros que hayan pasado por la misma situación, puede ayudarte.
Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por Mayka »

Me alegro mucho David, son muy buenas noticias!
Bss


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por annie »

davidillo escribió: Vie Mar 29, 2019 10:26 am Hola a todos/as,

En la útlima visita con la hematologa nos dieron mejores noticias, la plaquetas se van recuperando ha pasado a 70 ( llevaba tiempo entre 14-17 llegando incluso a 1) y la hemoglobina tambien. Es la primera vez en mas de un mes que no necesita transfusiones y hoy tienes velcade+daratumumab. Estamos contento pero como siempre digo hay que ir dia a dia, como ya os comenté parece que el daratumumab le funciona y su médula se recupera y poco a poco se va estabilizando.

Muchas gracias por vuestros animos y seguimos adelante!!!!!
Qué bien,David!!!!
Me alegro mucho que tu padre haya mejorado tanto!
son muy buenas noticias!
gracias por compartirlas..
un fuerte abrazo.


davidillo
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 05, 2018 10:18 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: david
Patologia: mieloma
Localidad: girona

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por davidillo »

Hola a todos/as,

Ahora que el tratamiento parece que le funciona a mi padre y los valores vuelven poco a poco a la normalidad tiene un dolor de espalda bestial. Pillamos un bache el sabado con el coche y desde entonces cada vez peor tomando cada dia 2 pastillas de rescate para el dolor. Ayer le hicieron radiofmgrafia y salia mejor que hace 1 año y medio cuando le diagnosticaron y le han mandado resonancia que le daran resultados voy. Volvemos a estar preocupados por este dolor tan fuerte que tiene.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por annie »

Hola,David-
Me alegro muchisimo que le funccione el tratamiento..
que os dijeron de la resonancia?
Espero que consiga pronto controlar el dorlor...porque con dolor, no hay calidad de vida posible..
Un abrazo


davidillo
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 05, 2018 10:18 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: david
Patologia: mieloma
Localidad: girona

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por davidillo »

Hola a todos/as,

Las cosas no mejoran mi padre sigue con mucho dolor, la morfina no se lo control solo la dexametasona le alivia un poco. Siguen las complicacions, piernas super hinchadas y esta pasada noche llevaba mas de 12 horas sin poder hacer pipi lo que me preocupa es que tenga la medula afectada del ultimo aplastamiento. Para acaba de arreglarlo, en la ultima visita con la hematologa nos dijo que en el primer ciclo de dara la enfermedad habia bajada bastante pero en este segundo ciclo estaba estancado y en dos semanas queria volver a hacerle una analitica para ver como respondia. Mientras seguimos con velcade-daratumumab, pero estoy asustado por si la enfermedad sube a ver que pasara con el dara, si le tendran que cambiar el
Coctel o que pasara..... llevamos 3 meses malisimos desde la recaida del autotransplante, la verdad que el optimismo inicial que tenia poco a poco va desapareciendo y mas cuando veo a mi padre sufriendo del dolor y de todos los problemas. Ya me he desahogado un poco, gracias.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por fercu »

Hola David:

Sentimos los problemas que estáis sufriendo.
Es de vital importancia atenuar esos dolores que padece tu padre.
Conocemos lo de los baches con el automóvil porque mary también
padeció dolores, afortunadamente desaparecieron a medida que el
Zometa hizo su efecto.
Deberíais insistir en el centro sobre este problema, con esa situación
no hay ninguna calidad de vida...
Supongo que la hematóloga le cambiara el tratamiento.
Si el pico monoclonal esta estable, no es preocupante, en el caso de mary
se encuentra oscilando décimas arriba o décimas abajo.

Deseamos que pronto pase este bache y te damos muchos ánimos.
Abrazos fercu y mary


davidillo
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 05, 2018 10:18 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: david
Patologia: mieloma
Localidad: girona

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por davidillo »

Gracias por vuestros animos, finalmente hoy lo han ingresado ya que no podia oronar y estaba muy hinchado. La doctora de urgencias dice que tenia trombos que le impedian orinar debido amlas plaquetas bajas y le han vuelto a sondar y se ha desinchado mucho. La doctora ha dicho que la medicacion le habia imflamado los organos y por eso estaba asi, por otro lado sigue con muchisimo dolor y hoy no podia ni andar, a ver si le encuentran el equilibrio para calmar el dolor. El pico monoclonal lo tiene en 0,3, esta estable de la ultima vez. Haz dos meses lo tenia en 0.6. Total que asi estamos, ahora solo nos preocupa que se le quite el dolor.


carlos1965
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 20, 2018 1:40 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Carlos
Patologia: GMSI
Localidad: MÁLAGA

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por carlos1965 »

Espero que todo vaya a mejor con tu padre, el pico lo tiene muy bajito no? a mi aún mo me han comenzado a tratar y estoy en 2.3


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por annie »

Hola,David
Lamento mucho que esteis pasando por todo eso.
Lo de volver a estar ingresado es muy duro, pero por otro lado, pienso que estará mejor atendido y que los hematólogos iran solucionando poco a poco todos los efectos segundarios del tratamiento que esta sufriendo.Tambien espero que consiguen frenar sus dolores, para que pueda tener una calidad de vida acceptable, ya que con dolor, uno se viene abajo..con dolor no existe la calidad de vida.
.El MM es como una montaña rusa, y muchas veces parece que todo va mal..pero es temporal, muchas veces son baches y poco a poco todo mejora..asi que intenta aguantar , sé fuerte, intenta guardar la moral alta para que tu padre pueda apoyarse en ti..
Su pico ha bajado, y en el hospital le estan controlando....y eso es positivo e importante...
Os mando mucha fuerza...nucho animo y espero noticias.
Un fuerte abrazo


davidillo
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 05, 2018 10:18 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: david
Patologia: mieloma
Localidad: girona

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por davidillo »

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y animos, la verdad me reconfortan mucho.
Mi padre sigue ingresado en el hospital trueta de girona en el ala de oncologia y le estan controlando el dolor que es lo mas importante y le van tratando y el esta muy tranquilo ahora. De nuevo muchas gracias y como dice annie espero que todo vuelva a la normalidad.


Responder