Recaida de mi padre

Cuando el mieloma vuelve a aparecer tras un tratamiento se denomina recaída y puede ser un momento de gran frustración y angustia, el contacto con otros que hayan pasado por la misma situación, puede ayudarte.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por annie »

Ya veras como va a ser asi..David.
Con el dolor controlado, volvereis a tener todos mas animo..y todo ira a mejor.
No bajes los brazos..Ya lo sabes: el MM es asi..Es tan solo un bache..Dentro de pocos dias, le darán el alta..y todo ira mejor.
ANIMO..

Un abrazo.


davidillo
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 05, 2018 10:18 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: david
Patologia: mieloma
Localidad: girona

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por davidillo »

Gracias Annie por tus palabras de apoyo en estos momentos tan dificiles... muchas gracias a todos en general la verdad que siento que vosotros me entendeis realmente y sentis lo que sentimos.


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por Mayka »

Hola David,
Lamento la situación que estáis pasando y espero que pronto mejore todo. Está en buenas manos y allí le controlarán mucho mejor para que se ponga fuerte.
Mucho ánimo y an abrazo grande!


davidillo
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 05, 2018 10:18 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: david
Patologia: mieloma
Localidad: girona

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por davidillo »

Hola a todos/as,
Las cosas parece que no mejoran, hoy le han hecho una nueva resonancia y tiene las vertebras tan aplstadas que tiene afectacion en la medula y hay incluso riesgo de perdida de mobilidad si no se actua rapido. Por eso tenia tanto dolor y le fallaban las piernas. De momento 20 sesiones de radio a ver si pueden tratarlo y en la cama sin poder levantarse. Mientras dure la radio no podra hacer la quimio y la verdad que ha sido un shok cuando no lo han dicho. La enfermedad en esta recaida se ha expandido por sus huesos de tal manera que los ha dejado muy mal.

Os ire contando


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por annie »

Hola,David
Siento mucho que tu padre lo esté pasando tan mal..Por lo menos ahora, gracias a la resonancia, esta diagnosticado y se sabe el origen de los dolores intensos que padece..El lado positivo es que sabiendo el origen de los dolores, los medicos que le atienden intentaran remediarlos lo mejor posible..estoy convencida de ello....asi que espero que a partir de ahora, todo ira mejorando con la radio..
No puedo hacer mas que mandarte mucho animo..y decirte que no bajes los brazos;Confia en el equipo de hematólogos que le estan atendiendo...
Espero noticias ..
Un fuerte abrazo.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por annie »

Hola, David
Casi ha pasado una semana...
Como esta tu padre?

Mucho animo y un fuerte abrazo.


davidillo
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 05, 2018 10:18 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: david
Patologia: mieloma
Localidad: girona

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por davidillo »

Hola a todos/as,

Mi padre tiene afectada toda la columna con 3 lesiones que afectan a la medula en cervicales dorsales y limbares. No mueve las piernas pero las siente y de momento no ha mejorado con la radio, la doctora nos ha dicho que la lesion mas grave es la de las cervicales y intentaran hacer todo lo que puedan para que no pierda mobilidad. Nos ha dicho tambien que tiene un mieloma muy agresivo y el hecho de suspender la quimio no saben como va a evolucionar todo. Tambien nos ha dicho que ahora mismo no hay riesgo vital pero que tiene la enfermedad muy diseminada incluidas partes blandas en toda la espalda. Siguen intentando controlarle el dolor pero es tan grave la lesion que les cuesta. Total que asi estamos, muy tristes ante la situacion pero guardando siempre la fe y la esperanza de que pueda aunque sea mejorar un poco y no empeorar cada dia. Que enfermedad mas cruel y agresiva, esperemos que se recupere.


Camilo
Mensajes: 124
Registrado: Mié May 10, 2017 9:35 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Camilo
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Orense

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por Camilo »

Mucha fuerza y ánimo. Esta enfermedad es así de "simpática". Ya verás como consiguen que los dolores atenuen. Hay q ser positivos, no queda otra. Un abrazo


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por Mayka »

Al igual que Camilo te envío mucha fuerza y mucho ánimo.
Un abrazo enorme.


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por Mita »

Mucho ánimo! Ya verás como todo va mejorando. Un abrazo


Responder