Hola todos

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Hugochort
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 16, 2018 8:36 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: Argentina
Nombre real: Hugo chort
Patologia: Mieloma, estadio ll
Localidad: General Ramírez

Hola todos

Mensaje por Hugochort »

Hola a todos , me diagnosticaron MM el 28 de enero de este año, comenze con dolores de espalda muy fuerte y posterior a una resonancia se observó fracturas de vértebras lumbares y comenzó todo , tengo 36 años sentí que se me terminaba el mundo , nada te prepara para que te den un mensaje así hoy estoy terminando mi 3 ciclo de quimio , me espera una cirugía de remplazo de una vertebra cervical y el TMO , tengo una niña de 5 años que es el motivo de mi vida y hay días que me despierto muerto de miedo de no verla crecer , pero por ella no bajo los brazos


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Hola todos

Mensaje por annie »

Hola,Hugo
Bienvenido al foro
Siento mucho que te hayan diagnostico MM..pero como bien lo dices, no hay que bajar los brazos...porque si bien es verdad que es un diagnostico terrible, tambien hay que ver que el pronostico del MM ha cambiado muchisimo en los 10 ultimos años, y que cada vez los tratamientos son mas eficaces..La supervivencia es cada vez mas larga... Se ha duplicado en los últimos años...y sigue avanzando año tras año..Estoy convencida que pronto el MM se transformará una enfermedad crónica, ya que se descubre cada año que va pasando , medicamentos nuevos y mas eficaces para combatir la enfermedad.(leete los sub-foros tratamiento y noticias)
Dices que ya has terminado tu tercer ciclo de quimio.....Los buenos resultados del tratamiento animan mucho.Estoy segura que estas empezando a ver luz al final del tunel.Te deseo suerte para la operación de vertebra(te evitará los dolores que padeces ahora y ganarás calidad de vida).Te han dado fecha?
Cuantos ciclos de quimio han previsto darte?
Y después de la quimio?..te harán un TMO?
Yo tengo un MM IgA...me diagnosticaron en 1996: fueron unos momentos de tremenda desesperación . Tenia 43 años,mis 3 hijos eran adolescentes en 1996;A pesar de no haber podido tener acceso a los nuevos tratamientos (ya que no existia en aquella epoca), consegui RC después de muchos ciclos VAD y melfalán intensivo, y después del TMO..Desde entonce(:octubre de 1996), estoy en RC...sin haber tenido recaidas..Mi vida se "normalizó " completamente después del TMO:trabajo..deporte...familia ..viajes...Todoo volvió a la normalidad..
22 años después del tratamiento,sigo trabajando..sigo viajando y haciendo deporte y no soló disfruto de mis hijos..sino que disfruto mucho de mis 5 nietecitos!
Asi que ANIMOOO!
Un abrazo


Camilo
Mensajes: 124
Registrado: Mié May 10, 2017 9:35 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Camilo
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Orense

Re: Hola todos

Mensaje por Camilo »

Mucho ánimo chaval. Fui diagnósticado en mayo del 2.017 y actualmente, después de un TMO me encuentro en remisión completa. Tengo 48 años y una niña de 12 y estoy convencido que llegaré a conocer bisnietos 😃. Mente positiva. Un fuerte abrazo


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: Hola todos

Mensaje por Mayka »

Hola Hugo y bienvenido!
Lamento mucho lo que estás pasando, eres muy joven y es normal que te angustie la incertidumbre.
Mi marido fue diagnosticado en octubre de 2016 con 47 años, tuvo su TMO en mayo de 2017 y ahora está en mantenimiento haciendo vida normal. Si nos llegas a preguntar en el tercer ciclo, estábamos bastante perdidos todavía y dando vueltas a muchas cosas. Ya verás como todo va cambiando, según avances en tu tratamiento, pases el TMO y esa operación, todo irá normalizándose. Sé que suena lejano, pero pasará pronto, ya lo verás.
Tienes una nena preciosa que seguro que te ayudará a luchar con todas tus fuerzas.
Mucho ánimo y ya nos irás contando.
Bss


Aurori
Mensajes: 111
Registrado: Jue Mar 02, 2017 11:09 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Aurora
Patologia: mieloma múltiple est
Localidad: Madrid

Re: Hola todos

Mensaje por Aurori »

Hola Hugo... todo va a ir bien ya verás.
A mi me diagnosticaron del MM en febrero de 2017 me hicieron el trasplante en agosto y ya en remisión tomando unas pastilla de lena. Yo tenía 57 años y el mundo se me vino encima. He pasado muy malos momentos pero vas pasando y tengo confianza en que el "okupa" no vuelva.
Tengo 4 nietos y espero también conocer a algún bisnieto...
Mucho ánimo
Aurori


Responder