presentación, madre con MM estadio 2

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: presentación, madre con MM estadio 2

Mensaje por annie »

Hola,harrold
Seguro que todo es ormal.No te precupes.
solo se pone sangre y plaquetas cuando realmente se nececita..
Respecto al doble transplante, a veces se hace...se llama Tandem y se suele hacer unos meses o  incluso un año despues del primero.
Mira:
¿Qué es un "trasplante en tándem"?

Un "trasplante en tándem" es un tipo de trasplante autólogo.  Este método se investiga en estudios clínicos para el tratamiento de varios tipos de cáncer, incluso para el mieloma múltiple y para el cáncer de células germinativas. En un "trasplante en tándem", el paciente recibe dos cursos seguidos de quimioterapia de dosis elevada con trasplante de células madre. Casi siempre los dos cursos de quimioterapia se administran con un separación de varias semanas o de varios meses. Los investigadores esperan que este método pueda impedir la recurrencia del cáncer (que regrese el cáncer) en el futuro.
http://www.cancer.gov/espanol/cancer/tr ... trasplante

Animo!
Un abrazo


Harold
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 16, 2016 4:44 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Peru
Nombre real: Harold
Patologia: mieloma, estadio 2
Localidad: lima

Re: presentación, madre con MM estadio 2

Mensaje por Harold »

Hola a todos

Solo quería contarles los resultados de mi madre y agradecerles a todos por sus consejos y apoyo en este foro.

Hoy fue su cita luego de 3 meses de su transplanterna y los resultados fueron muy buenos y la verdad hasta se refleja en el estado anímico y su mejora física de mi madre.

Los médicos dijeron que era una remisión completa o casi completa, las células plasmáticas están en 1%, las cadenas monoclonales (creo que es asi) están normales y que en los proteinograma existe un pequeño pico aun pero que lo más probable es que sea un remanente peor que la enfermedad no está activa. Los medios han decido hacerle un tratamiento de mantenimiento en base a lenalitomida y dexametazona y lo bueno es que el seguro lo va cubrir.

Lo mejor es verla sonreír denuevo y bueno aunque no ha acabado creo que desde que comenzó esta pesadilla esta en el mejor momento y ya está empezando a disfrutando sus días nuevamente.

Saludos y gracias por su apoyo a todos

Harold


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: presentación, madre con MM estadio 2

Mensaje por annie »

Qué bien Harold!!!
Como me alegro de tener noticias tan positivas!!!!!!!!!
Muchisimas gracias por haber entrado en el foro ypor compartir ese bueno momento con todos!
Os deseo lo mejor...
Un fuerte abrazo a ti y a tu madre.


Responder