MI MADRE CON MM III

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Genesis
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:37 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Venezuela
Nombre real: genesis
Patologia: estadio III
Localidad: Venezuela

MI MADRE CON MM III

Mensaje por Genesis »

Hola,
soy nueva en esto de los foros y también no entiendo de tecnicismos y pido perdónenme por ello. soy de un país que actualmente cuenta con una de las peores situaciones económicas y sociales que jamás había tenido gracias a la pésima administración de sus gobernantes. La disponibilidad a medicamentos especializados para esta enfermedad es muy difícil por lo que les escribo. Mi madre sufre de MM  estadio III detectado el año pasado 2015 en julio. fue tratada con quimioterapia durante 6 meses y gracia a Dios hoy se encuentra estable.  De hecho acabo de llevarla al medico y me dijo que estaba bien y que la llevase dentro de 4 meses para su control. Estoy interesada en algunos medicamentos naturales que la ayuden. Ella tiene 77 años de edad y deseo por sobre todas las cosas que DIOS me le dé muchos años de vida. Así como pido y rezo y pido a Dos  por que esta enfermedad tenga una cura definitiva a través de algún medicamento que esté al alcance de todos lo s que lo necesite.
Gracias de antemano,

Genesis


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: MI MADRE CON MM III

Mensaje por annie »

Hola,Genesis
bienvenida al foro
Os deseo mucha suerte y os mando mucho animo
Un abrazo


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: MI MADRE CON MM III

Mensaje por isa aurora »

Hola génesis :
Bienvenida al foro ,es una lastima que tu madre tenga MM y que como tu dices tú país esté pasando por una grave crisis en todos los sentidos.
Mencionas si hay algunos tratamientos alternativos para el mm ?
Desafortunadamente eso no funciona , ni naturista ni homeopatía ni nada por el estilo.
Si existen tratamientos médicos serios con medicina de patente con los cuales se logra combatir la enfermedad, mantenerla a raya. En muchos casos remitirla  . En algunos casos se podría decir " que casi curarla " , pues los pacientes llevan buena calidad de vida por muchos años .
Deseo que tu mama se encuentre bien ,sin molestias,dolores etc. Y que pronto haya los medicamentos que necesita.
Un abrazo
Isa aurora


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: MI MADRE CON MM III

Mensaje por fercu »

Hola génesis:
Bienvenida al foro.
Lamentamos la situación de tu país, seguimos las noticias con preocupación.
También lamentamos que tu madre haya caído en esta enfermedad  y deseamos su  pronta recuperación.
Como bien te dice Isa, las terapias naturales no funcionan en esta enfermedad.
Muchos animos de fercu y mary :Kiss: :Kiss:


Responder