diagnosticado ayer...

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: diagnosticado ayer...

Mensaje por javialiaga »

Bueno, hoy he tenido analisis, visita y pinchazo para empezar con el sexto y último ciclo, ya me han dado algunas fechas, el dia 3,acabaré con el tratamiento, ni talidomida ni nada ya.... me haran un electro y una prueba de aspiromertria, el dia 5 nuevos análisis y una puncion de medula, una semana más tarde tendré visita me citarán para la aferesis ; y ya para la última semana de Julio o la primera de Agosto me pondrán el cateter y me ingresarán para el Tmo.... esto ya va rodado... directo a la recta final. Yo la verdad rs que excepto los dias que me pinchan, me encuentro genial y estoy siguiendo con mi trabajo, mi bici... etz asi que vamos a por elloooo!!!! aaarribaaaa!!!!


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: diagnosticado ayer...

Mensaje por Ana Giup »

Qué bien Javi!!!!
Ya estás en capilla, como se suele decir. Es una bendición que no estés teniendo efectos secundarios que te limiten!!!! Eres un tío duro!!!! Jejejejeje
Mucho ánimo porque ya tienes mucho camino hecho!!!!!!!!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: diagnosticado ayer...

Mensaje por annie »

Genial,Javi!
Y que suerte que lo lleves asi de bien!
Muy poco te falta!
Un abrazo.


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: diagnosticado ayer...

Mensaje por javialiaga »

gracias!! la verdad es que de momento todo genial; lo cierto es que voy andando el camino pasito a pasito pero tengo muchiiisimas ganas de que pase y volver a empezar de nuevo... tengo muchos planes y sueños que cumplir... jeje un abrazo!!!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: diagnosticado ayer...

Mensaje por annie »

Y los cumpliras!
Ya veras como será asi!
ANIMO!
Un abrazo


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: diagnosticado ayer...

Mensaje por ELOGOPEDA »

Todo marcha sobre ruedas. A por todas Javi, eres un campeón.
Muchos besos


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: diagnosticado ayer...

Mensaje por javialiaga »

gracias!!! un beso enorme!!


Light
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 18, 2017 9:43 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: LM
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Valencia

Re: diagnosticado ayer...

Mensaje por Light »

Mucho ánimo Javi. Yo ya he informado que mi marido va a empezar ya en Hospital La Fé de Valencia. Aunque sigue con sus dolores leves y que, de momento, puede convivir y trabajar con ellos y sin nada de medicación, la RM le ha salido bien. Sin ningún tipo de lesiones.
Mucho ánimo y confianza a todos.
Luz  


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: diagnosticado ayer...

Mensaje por javialiaga »

Holaa, he estado desconectado un tiempo, ayer me pusieron el cateter hickman, por lo cual estoy un poco dolorido la verdad, supongo que será cosa de un par de dias, es un poco incómodo. Hoy me han hecho la aferesis, he estado unas 5 horas, me han salido 400 ml, unos 8 millones y pico de células madre, aunque me han dicho que solo necesitan 4 para 2 posibles transplantes(2 y 2); asi que no tengo que volver hasta el TMO. La fecha exacta me la dirán supongo que mañana cuando vaya la hematologa ya que mi hematologo no vuelve hasta el 20 de vacaciones... jeje. Me dijeron que el TMO en 1 o 2 semanas como máximo, ya veremos. Ya lo comentaré cuando me llamen. Vamos a por la recta final!!!!! Un abrazo muy fuerte a todos!


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: diagnosticado ayer...

Mensaje por Mayka »

Hola Javi!
Aféresis superada y con 8 millones, qué maravilla!
Las molestias del catéter son transitorias según me cuenta Jose. A él le inquietaba que se moviera los primeros días y una enfermera del hospital de día nos enseñó a hacer una bolsita para sujetarlo un poco. La hacíamos con 2 gasas estériles extendidas y esparadrapo de ese que parece papel (tejido entreverado le llaman en farmacias). Al llevar los extremos recogidos él se sentía más seguro.
Recuerdo que le dijeron que durmiera erguido la primera noche y que moviera los brazos para no contracturarse.
A ver qué te dicen mañana.
Bss


Responder