diagnosticado ayer...

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: diagnosticado ayer...

Mensaje por javialiaga »

Gracias!! ya os iré contando novedades!


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: diagnosticado ayer...

Mensaje por javialiaga »

Salgo ahora del hospital, ayer me constipé... y anoche empezaron a darme calambres en los antebrazos que no me han dejado dormir, mucha tos y mocos con infeccion.... he cojido un catarro de cuidado, me han hecho placas y afortunadamente no es neumonia;yo pensaba que lo de los calambres a li mejor era por el aumento de la talidomida pero me ha dicho que no, que es por todo un poco, la infeccion, la medicación, la fiebre(que he tenido esta noche)... etz me han recetado un antibiotico para 7 dias y un suplemento de magnesio. En cuanto a la talidomida me ha dicho que esté atento a torpezas que salgan de repente y falta de coordinación, que eso si que es un indicativo de que no va bien. Me acabo de dar cuenta del cuidado que hay que tener cuando estamos más débiles, toda precaución es poca...


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: diagnosticado ayer...

Mensaje por Mayka »

Hola Javi!
Siento que hayas cogido ese catarro, espero q te repongas pronto.
Bss


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: diagnosticado ayer...

Mensaje por javialiaga »

Gracias Mayka, con el antibiotico supongo que si, un abrazo!


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: diagnosticado ayer...

Mensaje por javialiaga »

Bueno ayer sali del hospital, pinchazo y visita, ya estaban los resultados de los analisis de la semana pasada, todos los valores en niveles normales, nada de anemia, las proteinas totales han bajado a 6,5 que se supone que esta ya en la franja de lo normal; en cuanto a la igM ha bajado un montón, el hematologo me ha dicho que estoy casi en respuesta completa, pero que aún tiene que bajar un poco más, que siga así porque vamos muuuuy bien,que siga con la misma actitud(deporte, trabajo... etz) y que siga sin mostrar toxicidad. En fin, que seguimos subiendo este puerto poco a poco, pero con paso firme... el viernes me pinchan y ya 2 semanas de descanso para volver con nuevos analisis y para empezar con el cuarto ciclo de Bortezomid . Me ha dicho que el TMO será más o menos para mediados de Julio, menudas vacaciones este año... je je Por cierto, el Raynnaud no se me ha ido del todo, me sigue pasando pero menos intenso, tengo ganas de que se me vaya la verdad. Ahi vamos luchando contra esto... aaaarribaaa!!!


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: diagnosticado ayer...

Mensaje por Mayka »

Hola Javi!
Me alegro mucho de que tus resultados sigan mejorando y de que sigas estando bien. Gracias por contarnos, animas un montón.
Sigue así!
Nosotros vamos mañana a analíticas y el lunes consulta. Jose sigue muy bien.
Bss


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: diagnosticado ayer...

Mensaje por javialiaga »

gracias Mayka, me alegro por Jose yo tambien, a ver que os dicen el lunes, un abrazo!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: diagnosticado ayer...

Mensaje por annie »

Qué bien que mejores tantan rapido y tan bien!!!!

cuidate mucho...

Un abrazo.

Mayka: como ha ido la consulta de José?
Un abrazo.


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: diagnosticado ayer...

Mensaje por javialiaga »

He salido esta mañana de la visita y el pinchazo de velcade(cuarto ciclo) , despues de 2 semanas de descanso, segun los análisis todo sigue con la tendencia anterior, el componente monoclonal sigue cayendo para situarse en 0,27 (cuando empecé estaba en 4),el resto de los analisis, salvo un poco de anemia en valores normales. Yo me encuentro bien la verdad, no he notado efectos secundarios salvo lo que he engordado y el estreñimiento... Así que salgo contento otra vez, a ver cuando me proponen realizar la aferesis.... Vamos pasito a pasito, aaaaarribaaa!!!!


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: diagnosticado ayer...

Mensaje por Mayka »

Hola Javi!
Me alegro mucho de que siga cayendo el pico monoclonal y que lo lleves tan bien. 
Jose también ha engordado, la cortisona le abre el apetito y hay días que se come lo suyo y lo de los demás :-D
Sigue así!!!
Bss


Responder