ME PRESENTO

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: ME PRESENTO

Mensaje por ELOGOPEDA »

Buenos días, por fin el viernes fueron al hematólogo. Las novedades son que ha reducido la dosis de Talidomida a la mitad porque considera que los efectos de los mareos pueden ser por la medicación. Está comenzando con el hormigueo en manos y pies. Ha mejorado algo aunque como también se ha cogido por segunda vez una bronquitis no termina de rematar. 
Gracias a todos por los testimonios que ayudan bastante.


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Mayka »

Hola Elogopeda,
Lamento que tu madre siga con algunos achaques y espero que pronto se encuentre mejor.
A mi marido le ajustaron la dosis de Velcade y le añadieron un poco de corticoide para evitar problemas que tenía de dolor de pies y gracias a los cambios lo lleva bastante mejor.
Mucho ánimo!
Bss


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: ME PRESENTO

Mensaje por ELOGOPEDA »

Hola a todos, os cuento que después de ajustarle la dosis, mi madre está mucho más animada. Ayer se animaron a salir de su casa para venir a vernos. Me imagino que el cambio de aires tambien la vendrá bien. El lunes empieza el segundo ciclo y está un poco asustada. Algo que me llama la atención es que todos comentáis que tenías o tenéis un número de teléfono para consultar dudas, y nosotros el único número que tenemos es el del despacho del hematólogo con el que es imposible contactar por su ocupación. 
Desde hace dos días le han salido unos granitos, como un sarpullido por piernas y brazos pero como es tan bruta no considera que tenga que ir a consultarlo al médico. Dice que como no le pican mucho que el lunes ya se lo dirá. A vosotros que os parece? No hay quien luche con una mujer tan cabezona.
Abrazos y os seguiré contando.


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Mayka »

Hola!
Me alegra saber que tu madre lo lleva mejor.
En nuestro caso no teníamos ningún número de los hematólogos y cuando llamaba no conseguía que me cogieran el teléfono de hematología. Donde siempre lo han cogido es en el hospital de día y a veces nos han sacado de dudas. A día de hoy tenemos el busca de la hematóloga, pero no nos lo dieron de primeras.
Mi marido tuvo el sarpullido en la tripa y la espalda y tampoco quiso ir a que se lo vieran. No le picaba, no tenía ningún tipo de malestar e igual q vino se fue en un par de días. Yo también estaba preocupada, pero él también es un cabezota y no hubo manera. Lo que si que le hice fueron fotos para que lo vieran en consulta, nos dijeron que era un "rash" y no le dieron mucha importancia.
Que siga la mejoría.
Bss


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por annie »

Hola,
No creo que tenga mucha importancia lo de los granitos...casi seguro que es un efecto pasajero de los medicamentos(rash), pero te vuelvo a insistir que cuando uno esta en tratamiento, en cuanto aparezca un efecto segundario...hay que ir a consultar!


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: ME PRESENTO

Mensaje por ELOGOPEDA »

Hola! Hoy empezamos el segundo ciclo. En la consulta del hematólogo le ha dicho que vamos muy bien, los resultados han disminuido en un 50% y han aumentado otra vez la Talidomida. En principio van a ver si es capaz de tolerarla por el tema de los mareos. Al médico le extraña que no le de sueño. A mi madre le cuesta dormir un montón y hay noches que se las pasa enteras sin dormir, ni tomándose un orfidal.
Bueno los resultados creo que son positivos asi que le ha dado un chute de positivismo y energía.
A por el segundo ciclo!!!


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: ME PRESENTO

Mensaje por javialiaga »

Cuando ves resultados positivos en los análisis te anima muchisimo!! pasito a pasito vamos venciendo. Yo acabo de empezar el segundo ciclo, mañana tengo visita, y creo que me van a subir la talidomida de 2 a 3 comprimidos, a ver que tal. Mucha fuerza y mucho ánimo para tu madre!!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por annie »

Hola,Javialiaga
Qué tal salió tu consulta de ayer?
Qué te dijeron?


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: ME PRESENTO

Mensaje por javialiaga »

hola!! pues muy bien, salí muuuuy contento, estaban todos los analisis y la orina,(riñon ok), se cumplió lo que parecia que habia salido, la ig M me ha bajado muchisimo, tanto que esta justo en el ecuador de lo que tiene que bajar para estar en niveles normales, el hematologo me ha dicho que esta muy contento, que los analisis estan mejor imposible (dado que no llevamos ni 2 ciclos) demuestra que hay una buena respuesta al tratamiento. Y sobretodo porque no presento toxicidad ni efectos secundarios dice que soy una roca y que me va a dar mas caña..... hay madre... de momento me aumenta la talidomida de 2 a 4 pastillas, el viernes me pinchan y ya hasta ya el 14 de marzo no vuelvo, pero ya con nuevos analisis, orina 24h,pinchazo(empiezo tercer ciclo bortezomid) y visita. No me gustan las euforias, (me gusta hacer las cosas paso a paso, siendo positivo y a la vez prudente,) pero la cosa por ahora va muy bien la verdad, invita a venirse arriba :) y te da fuerza para seguir a tope. Por cierto, el estudio fish y lo de mi hermano sigue sin estar, pero me ha dicho que ya nos avisará él, que de momento si va la cosa tan bien, pasa a un segundo plano. Esperemos que todo siga asi. Como siempre muchas gracias por preocuparte Annie, eres un sol.Por cierto, deberia haber escrito todo esto en mi hilo...jeje.. lo siento. .. Un abrazo muy fuerte.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por annie »

Génial!!!
Mejor...imposible!
Como me alegro que tu respuesta al tratamiento sea tan buena!!!!
Te noto fuerte...positivo..decidido..
Eso es lo bueno...
A mi, me pasó igual: al ver los buenos resultados del tratamiento...uno se hace muy fuerte y esta dispuesto ...a ir a por todas!
Has recorrido mucho camino ya...
Ahora te queda mucho menos.....
ME ALEGRO MUCHISIMO!!!
ANIMO!!
Un abrazo


Responder