ME PRESENTO

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: ME PRESENTO

Mensaje por ELOGOPEDA »

Buenos días a todos! Qué tal el puente? Nosotros preparándonos para la áferesis. A mi madre le han retirado la medicación y el jueves empieza con las inyecciones para la prueba. El domingo para celebrar el día de la madre la ingresan para colocar el catéter. Espero que todos estéis animados. Besos


Giup
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 26, 2017 4:09 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA
Localidad: Cuenca

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Giup »

Todo va a salir genial!!! Mucho ánimo!!!!
A mi madre, para ponerle el catéter, no la ingresaron así que no creo que os tengan mucho tiempo en el hospital. De todas formas es una buena noticia!!!! El hecho de hacerle el TMO es una ventaja que, por desgracia, no todo el mundo tiene así que tenéis que verlo como algo positivo aunque el proceso pueda ser duro.
A mi madre le quitaron el hickman hace semana y media después de más de 6 meses con él colgado del pecho. Los primeros días le resultaba incómodo pero al poco tiempo se acostumbró a llevarlo y casi no lo notaba. Seguro que tu madre también se habitúa a tenerlo antes de lo que se imagina!!!!
Un beso a todos.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por annie »

Hola,Giup..
Pues yo recuerdo que para mi..lo de quitarme el hickman(igual que él de tu madre: dos luces colgando del pecho..) fue un gran alivio!!!!!
Yo lo llevé casi 10 meses..Me lo quitaron 3 meses despues del TMO...al haber conseguido en el "gran control de los 100 dias post TMO"..RC!
Vaya diferrencia mas positiva..de estar sin esos cables saliendo del pecho!
:-)
Elogopeda: mucha suerte para la colocacion del catetér..
ANIMO
Un abrazo.


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: ME PRESENTO

Mensaje por ELOGOPEDA »

Hola Giup y Annie!! Según tengo entendido el catéter va a ir a femoral, por lo que después de laaféresis se lo quitarán. Ya os contaré pero eso es lo que nos han contado. Ya os iré contando
Muchas gracias por los ánimos
Besos


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Mayka »

Hola Elogopeda!
El día que fuimos nosotros a la aféresis había un señor que también tenía el cateter en la femoral, imagino que serán decisiones de los médicos.
Hoy empezabais las inyecciones, no? Espero que tu madre las lleve muy bien. Ya nos vas contando.
Bss


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: ME PRESENTO

Mensaje por ELOGOPEDA »

Hola Mayka:
¿Cómo andáis vosotros? Después de la aféresis seguis con quimio o tenéis descanso hasta el tmo?
Ayer con los nervios, la pobre se puso una de las inyecciones mal y no la terminó. La otra se la puso bien y hoy también.
Supongo que pensar en lo que la viene la tiene un poco alterada, pero ahora mismo quitando los dolores en manos y piernas está bastante bien.
Hoy querían venir a ver a su nieto que es su cumple pero al final no ha podido ser. Tengo demasiados virus en mi casa con 3 niños y muchos mocos de por medio. Por ahora es mejor prevenir y que no se coja nada malo.
Besos.


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Mayka »

Hola Elogopeda!
Sé que es duro, pero ya habrá más cumples y ahora lo que importa es que tu madre afronte el tratamiento lo mejor posible. Las inyecciones "impresionan" al principio, pero luego se pasa. Si tiene molestias oseas con paracetamol puede aliviarse, mucho ánimo!!!
A Jose le hicieron la aféresis al acabar el tercer ciclo y luego tuvo tres ciclos más. Ya he comentado que la prueba de médula le ha dado un 0% de células de mieloma, estamos muy contentos, sabemos que es solo una batalla para ganar la guerra, pero anima mucho.
Nis vamos contando.
Bss


Giup
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 26, 2017 4:09 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA
Localidad: Cuenca

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Giup »

Hola!!!
Elogopeda: a mi madre le hicieron igual que al marido de Mayka. Antes de empezar el cuarto ciclo le recolectaron las células y después siguió con el calendario de ciclos pendiente. Incluso en pleno proceso del TMO le siguieron pinchando velcade. Si no recuerdo mal dos antes de la infusión del TMO y otros cuatro en los días inmediatamente siguientes. Mucho ánimo!!! 
Mayka: excelentes noticias!!! Las guerras se ganan conuquistando pequeñas batallas!!!! Me alegro mucho!!!
Ánimo chicas!!! Es un camino muy duro pero hay que recorrerlo!!!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por annie »

Hola Elogopeda
Asi es: lo primordial...es intentar protegerla de cualquier infeccion.Un simple catarro puede evolucionar mal cuando uno tiene las defensas bajas..
Como esta tu madre?


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Mayka »

Buenas!
Hoy era la aféresis ¿Qué tal ha ido? Espero que muy bien.
Ya nos cuentas cuando puedas.
Bss


Responder