ME PRESENTO

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: ME PRESENTO

Mensaje por ELOGOPEDA »

Gracias Marian


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: ME PRESENTO

Mensaje por ELOGOPEDA »

buenos días a todos. Seguimos esperando para el TMO y cada vez más cerca. La semana pasada tuvimos que ir al hematólogo por un poco de constipado pero poco más. Supongo que se lo pegaron mis hijos que se pusieron malos. Por ahora no quiero quitar a mi madre de ver a mis hijos, que me imagino que luego con el TMO pasará mucho tiempo sin poder verlos.
Javi, cuando pudiste volver a ver a las niñas? Me lo planteo a largo plazo porque como son unas fabricas de virus....
Gracias
UN ABRAZO A TODOS


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Ana Giup »

Hola!!!
En el caso de mi madre con mis sobrinos (8 y 4 años, efectivamente fábrica de virus) tan solo dejo de verlos durante el aislamiento. Al pasar el aislamiento los niños fueron al hospital y mi madre los pudo ver en la sala de espera sin problemas.
Una vez en casa los niños iban a casa a ver a la abu cada dos días, más o menos. Lo único, teníamos mucho cuidado y si estaban un poco micosillos no iban. De todas formas, lo que estuvimos haciendo nosotras, fue ponerles mascarillas a las visitas que presentaban signos de costipado (incluidos nosotros y los niños), por si las moscas.
A mí madre le hicieron el TMO En pleno diciembre así que imagináos!!!!


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: ME PRESENTO

Mensaje por ELOGOPEDA »

Gracias Ana Giup, el que pueda ver a los niños me tranquiliza porque para ella es un chute de energía tremendo. 
Un abrazo


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: ME PRESENTO

Mensaje por ELOGOPEDA »

Hola a todos! Seguimos esperando y empieza a ser muy desesperante. No tenemos noticias nuevas y no hay manera de saber fecha prevista. Mi madre se encuentra bastante bien, aunque algunos días tiene un bajón tremendo a nivel anímico. La verdad es que me parece muy duro que nadie pueda saber nada de fechas. La incertidumbre mina bastante y genera mucha ansiedad por lo desconocido. Hoy no tengo buen día porque al llamarla la he notado bastante tristona y eso me da rabia. Quiero que pase cuanto antes pero no se como ayudarla.
Perdonadme por el rollo.
Un abrazo a todos y buen puente del Pilar a quien lo tenga.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por annie »

Te entiendo
La espera es lo peor..
pero piensa que lo mas duro esta hecho...ahora es tan solo una cuestion de planing..pronto será.
ANIMO
Un abrazo


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Marian22 »

Es muy normal lo que sientes Elogopeda, debe ser una impotencia tremenda pero ahi no podeis hacer nada... como mucho hablarlo de nuevo con el hematologo.. y intentar que tu madre esté distraida.. (que seguro que ya lo haces!!)
Mi padre solo dejo de ver a mi hija (de 4 años) durante el tiempo de hospitalizacion.. una vez fuera la ve mas o menos dia si dia no.. y vamos con cuidado, manos bien limpias antes de entrar..etc.

Mucho animo, ya os queda poco seguro!!
Un fuerte abrazo

Marian


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: ME PRESENTO

Mensaje por ELOGOPEDA »

Gracias Annie y Marian: El viernes tuve bajón pero hoy y a pesar de ser lunes, lo veo todo más animado.
Muchos besos


alluai
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:38 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Arantxa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por alluai »

Buenas noches.
Te entiendo perfectamente. A mi madre la dieron tres fechas diferentes para el TMO y la última también intentaron cambiarla por qué era agosto pero conseguimos que al final la ingresaran. Es un sin vivir la verdad. Por qué estaréis deseando pasarlo ya y sobre todo tú madre... Que estará muy angustiada.
Yo pensaba que no iba a poder estar con mis hijas hasta mucho tiempo después del transplante y para nada.
En cuanto llegó a casa ese mismo día ya estaban las dos corriendo para darla un abrazo. Nos dijeron que mientras no tengan catarro ni estén malitos sin ningún problema. Que además la vendría bien para animarse.
Y mucho ánimo para ti por que es muy difícil y duro cuando las vemos sufrir así y no podemos hacer nada por ellas...
Todo pasará rápido ya lo verás...
Mucho ánimo .
Arantxa


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por annie »

Es normal tener bajones..te entiendo..
Me alegro que estés mejor!
Ojala os llamen pronto!
ANIMOOOO
Un beso.


Responder