ME PRESENTO

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: ME PRESENTO

Mensaje por ELOGOPEDA »

Hola a todos: Os cuento: El domingo colocaron con bastantes dificultades el catéter y después de hora y media salió del quirófano. El lunes la trasladaron al 12 de octubre y le hicieron la aféresis. Fue todo un éxito y recolectaron unos 2.600.000 células (más que suficientes dijo el hematólogo). Volvieron a talavera y el martes le retiraron el catéter y tras unas horas de control la mandaron a casa. Las inyecciones le dieron un poco de fiebre, pero estaba con mucha energía. Ella decía que los efectos eran buenísimos, nada de molestias ni sintomatología.
PRUEBA SUPERADA!!! y ahora a descansar hasta nueva consulta el día 18 de mayo. Con un poco de suerte irá bastante bien a la comunión de su nieta el día 20. Eso le ha dado un chute de energía y aunque sigue con bastantes neuropatías en manos y pies sobre todo por la noche, está más animada.
Esperemos que el siguiente paso sea lo antes posible porque la espera desespera.
Gracias a todos por estar pendientes y a por todas.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por annie »

Hola
Qué bien!!!!!!
Pues ahora...a disfrutar de la comunión de su nieta!
:-)
Un abrazo.


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: ME PRESENTO

Mensaje por javialiaga »

Me alegro mucho de que haya ido bien!! pasito a pasito!! un abrazo!


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: ME PRESENTO

Mensaje por ELOGOPEDA »

Hola: pues todo sigue mas o menos igual. Ayer muy cansada, agotada, casi fatigada para hablar. Hoy con las manos y pies muy dormidos a pesar de no estar con quimio desde hace 2 semanas.
Un besazo y seguimos


Andrea
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 16, 2014 11:54 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM
Localidad: Oviedo

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Andrea »

Mucho ánimo Elogopeda!!
El tratamiento antes del TMO es duro... pero merece la pena!
Mi madre tuvo una alergia muy fuerte a uno de los tratamientos y estuvo muy pachucha... luego el TMO.... Ahora, dos años después, me parece imposible que hayamos pasado por todo eso.
Asi que ánimo!! Nosotros no habiamos pisado un hospital en la vida... y pasar por todo esto nos costó mucho, pero se supera y se puede seguir adelante con una vida bastante normal  =)

Un abrazo!
Andrea


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: ME PRESENTO

Mensaje por ELOGOPEDA »

Gracias por los ánimos. Andrea me alegro que tu mami esté genial. La mía un poco desesperada con las neuropatías. A ratos se deprime y a ratos se cabrea con la vida. Sobre todo no entiende que ahora esté peor que cuando le dan tratamiento. El finde ha tenido los ojos fatal con herpes. Todo un cúmulo de sintomatología. El hematólogo le dijo que no está tolerando nada bien la medicación y por eso le ha dejado descansar casi tres semanas. A ver el jueves que le dice en consulta y ojalá que haya algo para su dolor de pies sobre todo. Ella lo explica como si la clavaran cuchillos en los pies. Un beso enorme a todos.


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Mayka »

Lamento los efectos secundarios que está pasando tu madre, espero que con el descanso y algún ajuste de medicación pueda mejorar. Es normal que le afecte al humor, tened mucha paciencia con ella.
Mucho ánimo!!!


Giup
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 26, 2017 4:09 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA
Localidad: Cuenca

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Giup »

Ánimo ELOGOPEDA!!!!
Ya veréis como todo va a merecer la pena!!!! 
Mi madre aún se está recuperando de su TMO y ya vemos lo afortunadas que hemos sido!!!! Ademas, bien pensado... que son unos meses duros para ganarle tiempo al tiempo, plantarle cara a esta enfermedad y poder seguir disfrutando de la vida!!!!!
Es un proceso durísimo pero el poder beneficiaros de un TMO es una suerte enorme!!!!! Nosotros siempre nos hemos sentido así a pesar de lo mal que lo ha pasado mi madre con todo el proceso.
La neuropatia es normal. Mi madre también se queja mucho y a ella su hematologa le recetó lyrica 25 y le alivia bastante aunque sigue diciendo que tiene las manos y los pies como si fueran de corcho y hay veces que le sube hasta la rodilla. Pero todos estos efectos desaparecerán y todo volverá a la normalidad.
Animo!!! Mucho mucho ánimo!!! Todo va a ir genial!!!


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: ME PRESENTO

Mensaje por javialiaga »

pobrecita, siento mucho que lo esté pasando mal, ojalá se recupere pronto de esos efectos, os mando muchos ánimos y pensar que tiene que ir a mejor y que todo eso pasará ; mucha fuerza!! un abrazo!!!


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: ME PRESENTO

Mensaje por ELOGOPEDA »

Hola a todos. Hoy tenemos muy mal día. Anoche empezó con dolores muy fuertes sobre todo en los pies. La pobre lloraba del dolor. Están esperando que la pueda ver el médico y ya os contaré.
Ella ya toma lyrica 75 mg. por la mañana y por la noche, no se como se tratan las neuropatías. Alguien que haya pasado por esto?


Responder