Hola!

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
aran
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 08, 2017 3:44 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Gammapatia
Localidad: Getafe

Re: Hola!

Mensaje por aran »

Hola a tod@s!
Os cuento novedades, mi nefróloga me ha mandado una biopsia del riñón para ver cómo la Gammapatía está afectando, el riñón está bien, pero quiere ver si se está depositando algo para ponerme algún tratamiento preventivo. Alguien sabe en qué puede consistir el tratamiento? Se nos olvidó preguntarlo...
Muchas gracias espero que tod@s estéis bien.


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: Hola!

Mensaje por Julia G »

Hola, yo llevo diez años con  m.m.
LLevo dos trasplantes uno me lo hicieron en el Ruber  y el segundo en el Hospital de Alcorcón donde vivo y te puedo decir que los hematólogos son gente super buena lo mismo el Dtor. Peñalver como Pilar y Lucía.
Perdón el trasplante me lo hicieron en Ramón y Cajal en el hospital de aquí no los hacen.
Asi que pienses más en otro hospital y no te preocupes a lo mejor en tú caso no llega nunca el dichoso m.m.
Besitos millllll :Kiss:


aran
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 08, 2017 3:44 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Gammapatia
Localidad: Getafe

Re: Hola!

Mensaje por aran »

Muchas gracias! La verdad que Pilar nos dió la noticia y aún así nos pareció encantadora.
Cómo te encuentras, Julia, después de 10 años con la enfermedad y dos transplantes?
Muchos besos


josefamama
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 11, 2018 12:19 pm
genero: Mujer
soy: Amigo
pais: España
Patologia: Masectomía
Localidad: Barcelona

Re: Hola!

Mensaje por josefamama »

Se trata de eso, de seguir adelante, de poner todo de tu parte y de que te apoyen... esa parte es esencial hasta el tmo, desde luego anímicamente hablando es lo que te va a mantener en pie todo el tiempo que necesites, y mantener la vida laboral puede ser importante, pero se trata de parar si lo tienes que hacer para hacerte más fuerte. ;)
annie escribió: Jue Mar 09, 2017 11:12 am Hola.
No...No hay nada que pueda retrasarla enfermedad..Sigue comiendo sano..sigue haciendo vida sana: deporte..dieta mediterranea..duerme 8 h minimo..
Pero alguna dieta..algun consejo o tratamiento alternativo apara  " para prevenir o retardar "el MM...No hay nada.
De todas formas, no te anticipes!
De momento estas muy bien....y tienes tiempo para ir organizandote..por si llega "el momento"..de tomar tratamiento
Incluso si llega ese momento, piensa que la mayoria de los tratamientos, en caso de tener que empezar a recibir tratamiento, son orales..
Eso te permitira continar con tu vida laboral y el cuidado de tus hijos.hasta el TMO..(se hace el TMO pasado 8o 10 meses despues de empezar el tratamiento)

Tienes familia que te pueda echar una mano?

ANIMO
Un abrazo


alluai
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:38 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Arantxa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Madrid

Re: Hola!

Mensaje por alluai »

Hola Aran.
Siento mucho que te hayan dado esta noticia.
El estado de pánico que vives al principio por no entender nada de lo que pasa, al final acaba pasándose.
Eres muy joven y hay muchísimos tratamientos para el mieloma. Te están dando algún tratamiento?
A mi madre la estan tratando en el clínico, en Moncloa. Por las experiencias que cuentan más o menos actúan todos los hospitales por igual y los tratamientos, que son muchos, al final consiguen remitir todo lo que puedan el mieloma.
Mucha fuerza y ánimo Aran.
Un beso.
Arantxa


Responder