Soy de Juliaca peru

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Jesse Montalvo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 28, 2017 4:03 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Peru
Nombre real: Jesse Montalvo
Patologia: Mieloma
Localidad: Juliaca

Soy de Juliaca peru

Mensaje por Jesse Montalvo »

Hola amigos soy hijo de un paciente que padece de mieloma múltiple en etapa 3 me siento muy mal al ver a mi papá con esta enfermedad solo tiene 56 años de edad no sabemos q hacer somos de condición humilde y mi papa no se quiere tratar con quimioterapia porque le causo malestar general en sus primeras aplicaciones ahora no se que me pueden recomendar piensa mi papa q si sigue con la quimio lo va terminar postrando en cama o hasta puede morir por el tratamiento quisiera que me orienten al respecto


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Soy de Juliaca peru

Mensaje por annie »

Hola,Jesse
Un MM en grado III...es muy dificil de tratar....pero vale la pena intentar detener la enfermedad
Tu padre esta muy mal informado.El MM no se va a detener solo..sino que va aempeorar de forma rapida y acabara por matarle.
Dile que retome lo antes posible su tratamiento: es la única posibilidad que tiene de consegir una calidad de vida medianamente buena...y de prolongar su vida..
Si no lo hace,el MM progresará..(no hay ningún caso de MM que se haya detenido sin tratamiento)
Explicale que el MM es un cancer..que no es como un resfriado...y que hay que tomar medidas urgentes, y mas si se trata de MM en grado III.
http://www.onmeda.es/enfermedades/mielo ... 35-11.html


Responder