Presentacion de iris

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
iris
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 27, 2017 7:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Nombre real: jacqueline
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Concepcion

Presentacion de iris

Mensaje por iris »

Hola
Les cuento que a mi esposo le detectaron mielomás múltiple el tiene 4 vértebras fracturadas, siento que el mundo se me vino a bajo, nose que hacer, que pasará con el, si podrá recuperar sus huesos.


Elemon
Mensajes: 90
Registrado: Mié Mar 02, 2016 9:59 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Elena
Patologia: Mieloma igG kappa II
Localidad: Valencia

Re: Como Escribir en los foros

Mensaje por Elemon »

Hola Iris! Mi madre también tenía varias vertebras fracturadas, no podía moverse nada y hoy día anda perfectamente sin dolor ni nada, está recibiendo un tratamiento mensual para fortalecer los huesos, acido zolendronico me parece que es, y se lo ponen por gotero. En las radiografias salen los huesos soldados y cada vez parece ser que están mejor. Al principio tenía las mismas dudas que tú, pero ahora al ver a mi madre tan bien, sin ningún tipo de dolor o molestia, es que no toma ni siquiera un paracetamol, me parece muy fuerte, la verdad es que estoy bastante tranquila. Creo que el fisioterapeta le ha ido muy bien para poco a poco ir recuperando la movilidad y no quedarse estancada. Te mando fuerzas y animo, porque poco a poco tu marido irá mejorando, cuando reciba el tratamiento para el mieloma. Un abrazo.


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: Presentacion de iris

Mensaje por Marian22 »

Hola Iris, supongo que cada caso es diferente pero hay muchos avances con el tema del mieloma multiple.. mi padre tambien tenia un vertebra aplastada y empezo con radioterapia y despues quimio. Ahora estamos en pleno transplante de medula osea. Al principio asusta mucho cuando te hablan de mieloma etc.. pero seguro que vuestro hematologo os dira cual es el tratamiento mas adecuado en su caso. Aqui estamos para apoyaros y compartir vuestras dudas.
Animo!
Marian


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Presentacion de iris

Mensaje por annie »

Hola,Iris
Ya me imagino o mal que lo estais pasando...
Que tratamiento le han recetado a tu marido?
ANIMO
Un abrazo


Responder