Presentación de Rebeca

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Patricia3
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 16, 2018 6:15 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Henar
Patologia: Mieloma
Localidad: Bilbao

Re: Presentación de Rebeca

Mensaje por Patricia3 »

Hola Rebeca,
A mi marido también le hizo el TMO el doctor Mateo, el equipo es fenomenal.
Estuvo 20 días de ingreso, pero de aislamiento solo 10, lo que comentas del pelo se le empezó a caer como a 5 día y les comentas que llamen al peluquero de cruces y el se lo hace.
Te aseguro que el miedo a lo desconocido es peor que luego lo que pasas.
En realidad 4 días malos y luego pues mejorando y con la ilusión de irte pronto a casa.
Un abrazo muy fuerte.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Presentación de Rebeca

Mensaje por annie »

Hola,Rebeca..
Me alegro mucho que tu marido esté tan bien y se haya recuperado tan rapido..pero creo que hay que debemos ser muy prudentes con "los tiempos"...ya que cada enfermo(en funccion de muchos factores) tiene un ritmo diferente de respuesta al tratamiento y de recuperación después del TMO...No es "lo mismo " para todos...tampoco es una carera...unos nececitan mas tiempo que otros...Para unos elTMO es sencillo..pero para otro es mas complicado..Creo que lo principal es enfocar el TMO como una gran oportunidad de tratamiento para el MM...y aunque para algunos sea muy duro: SIEMPRE merece la pena, porque una vez superados los "dias duros",(si todo sale bien), viene una nueva etapa, con una remision de la enfermedad y con una buena calidad de vida.
Asi que ANIMO a todos.


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: Presentación de Rebeca

Mensaje por ELOGOPEDA »

Hola Rebeca, acabo de leer tus últimas noticias. Ahora toca esperar a que os llamen. Nosotros esperamos muchísimo y se hizo eterno pero al final llamaron y todo ha pasado. Mucho ánimo


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: Presentación de Rebeca

Mensaje por Marian22 »

Hola Rebeca! Alguna novedad?? Os han dado fecha aproximada? Como se encuentra tu padre??

Un saludo,

Marian


RebedeSantiago
Mensajes: 39
Registrado: Vie Sep 15, 2017 11:28 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Rebeca de Santiago
Patologia: MM iGg Kappa
Localidad: Maltrana de Mena

Re: Presentación de Rebeca

Mensaje por RebedeSantiago »

Hola! Hace ya un tiempo que no paso por aquí.
Os cuento que seguimos de espera. El día 9 se hizo nuevos análisis, y el próximo lunes (día 16) tiene nueva consulta. Vamos a acompañarle tanto mi madre como yo, y esperamos que ya nos den una fecha aproximada de ingreso para el TMO, ya que se han cumplido ya dos meses desde que finalizó el 6º ciclo de quimio.
Mi padre ahora tiene más días malos que buenos, sigue trasteando por casa pero cada vez se cansa antes y tiene dolores en la zona lumbar (donde comenzó el plasmocitoma). Mientras duró el tratamiento comía muy bien e incluso ganó algún kilillo. Ahora hay días que apenas tiene apetito y que come "lo justo" y esos kilillos que había ganado se han esfumado.

Espero daros nuevas noticias pronto

Un saludo


Rebeca


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: Presentación de Rebeca

Mensaje por ELOGOPEDA »

Animo Rebeca!!!! La espera desespera pero hay que ser fuertes y no desanimar. Mi madre durante esa espera lo paso fatal y somatizaba todo, pensando que como estaba sin tratamiento iba a peor. Confiad en los médicos pero también hablad con ellos para que lo agilicen en la medida de lo posible.
Muchos besos


RebedeSantiago
Mensajes: 39
Registrado: Vie Sep 15, 2017 11:28 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Rebeca de Santiago
Patologia: MM iGg Kappa
Localidad: Maltrana de Mena

Re: Presentación de Rebeca

Mensaje por RebedeSantiago »

Hola otra vez!

Os cuento que ayer fuimos a la consulta con la hematóloga. Los análisis bien, nos dijo que aun no tenían el resultado de la proteína, pero que las cadenas estaban bien (no sé muy bien a qué se refería con lo de las cadenas pero se me pasó preguntar). Esperábamos ya una fecha orientativa al menos, pero nos volvió a decir que seguramente le llamen "pronto", lo mismo que nos dijo hace un mes.

Mi padre ya le comentó que cada vez se encuentra peor y que pasa más días malos que buenos. Se le olvidó comentar que desde hace unos días a veces se le hinchan las manos un poco.

Pero bueno, solo nos queda esperar la ansiada llamada

Saludos :Kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Presentación de Rebeca

Mensaje por annie »

Animo,Rebeca
Espero que pronto os llamen...
Sé que no se puede hacer mas que esperara que os llamen..
pero si notas "cambios" o un empeoramiento del estado de tu padre, no dudes en volver a consultarlo con el hematólogo...Es mejor asegurarse que todo esta bien ..
Os mando mucho animo..y espero que en los proximos dias, cuando entres en el foro, sea para decirnos que ya han llamado a tu padre para el TMO.
Un abrazo


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: Presentación de Rebeca

Mensaje por Mayka »

Mucho ánimo Rebeca, espero que os llamen pronto.
Bss


RebedeSantiago
Mensajes: 39
Registrado: Vie Sep 15, 2017 11:28 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Rebeca de Santiago
Patologia: MM iGg Kappa
Localidad: Maltrana de Mena

Re: Presentación de Rebeca

Mensaje por RebedeSantiago »

Hola de nuevo!

Por fin llegó la esperada llamada. Han llamado esta mañana a mi padre para decirle que ingresa el lunes!

Os seguiré contando como va todo


Besoss :Kiss: :Kiss:


Responder