Me presento

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Camilo
Mensajes: 124
Registrado: Mié May 10, 2017 9:35 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Camilo
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Orense

Re: Me presento

Mensaje por Camilo »

Gracias Ana.


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: Me presento

Mensaje por javialiaga »

ánimo Camilo!! mucha fuerza, y tranquilo que se le puede vencer y mantener a raya!! ya nos conocemos por el Face compañero.... un abrazo!!


Camilo
Mensajes: 124
Registrado: Mié May 10, 2017 9:35 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Camilo
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Orense

Re: Me presento

Mensaje por Camilo »

Claro que lo venceremos amigo. Gracias


Elemon
Mensajes: 90
Registrado: Mié Mar 02, 2016 9:59 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Elena
Patologia: Mieloma igG kappa II
Localidad: Valencia

Re: Me presento

Mensaje por Elemon »

Animo Camilo! A mi madre le diagnosticaron el MM hace dos años y aunque al principio fue muy duro, ahora todo a vuelto a la normalidad y estamos felices y contentos. Hay que confiar que todo va a ir bien,  pensar en que merecemos tener una buena salud y ser felices. Hoy día la ciencia avanza a gran velocidad sobretodo en el campo de la hematología. Hay más esperanza que nunca. Haa muy buenos tratamientos que mantienen la enfermedad a raya y confío en que muy pronto haya una cura. Así que Animo! Lo mejor está por venir :)
Elena


josefamama
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 11, 2018 12:19 pm
genero: Mujer
soy: Amigo
pais: España
Patologia: Masectomía
Localidad: Barcelona

Re: Me presento

Mensaje por josefamama »

Realmente positivo e inspirador, a veces los médicos deberían aprender de otros a tratar a las personas que viven esta situación.
Gracias. :D
annie escribió: Mar Oct 10, 2017 7:15 am Ya veras como SIII!
Te entiendo perfectamente...porque mi hija tenia 14 años cuando me diagnosticaron.Ahora es madre de una niña preciosa de 5 años..
Yo tambien tenia bajones(todos los tenemos...todos tenemos dudas y todos tenemos miedos...)...No me atrevia en 1996 soñar con ver a mis hijos crecer(tengo 3)...pero fijate: ahora soy abuela !Tengo 5 nietecitos!..
Piensa en todo eso cuando te entran dudas y miedos.Confia!
Te mando mucho ANIMOOOO!
Un abrazo.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por annie »

Como estas?
FUERZA!!!!!!
Un abrazo


Camilo
Mensajes: 124
Registrado: Mié May 10, 2017 9:35 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Camilo
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Orense

Re: Me presento

Mensaje por Camilo »

Hola. Después de casi mes y medio del TMO, puedo decir que me encuentro muy bien. Casi sigo la rutina que tenía antes. Esto marcha Un abrazo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por annie »

Me alegro mucho!
Cuando tienes "el control de los 100 dias" post TMO?
Te lo pregunto, porque aunque yo evolucionaba bien después del TMO., noté un cambio positivo enorme justo después del control de los 100 dias Post-TMO...
un abrazo


Camilo
Mensajes: 124
Registrado: Mié May 10, 2017 9:35 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Camilo
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Orense

Re: Me presento

Mensaje por Camilo »

Gracias annie. El control de los 100 días será el 1 de febrero. A ver si como tú también noto ese cambio. De momento no me puedo quejar... un abrazo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por annie »

Mucha suerte para el super control del 1 de febrero..En ese control te dirán como ha ido el TMO...y te darán o no...un tratamiento de mantenimiento o de consolodización..(yo tuve , despues del TMO, un bolo de melfalán fuerte...5 meses después del TMO, pero como mi medula no respondia( por toxicidad al melfalán), me cambiaron el tratamiento de bolos de melfalán previsto para consolidar el TMO, por un tratamiento de mantenimiento con interferón alfa, 3 veces por semena, durante 8.5 años después del TMO...)
Fue un rollo..porque da muchos efectos segundarios..
Es un tratamiento pesado...y fueron muchos años!
Me desnimo mucho tener que pasar por eso después del TMO, y después de haber conseguido RC...Me desilusionó porque estaba segura, que teniendo RC despues de haber pasado por el TMO,ya por fin habría llegado a la meta...y me podría olvidar y pasar pagina!
No fue asi..me quedó 8.5 años de tratamiento de mantenimiento...
:-(
Pero la verdad es que aúnque hoy por hoy casi todos los hematólogos coinciden diciendo que el interferón "no sirve para mucho"·...a mi me fue bien y que estoy convencida que ese tratamiento de mantenimiento me ayudó en no tener ninguna recaida despues del TMO en 1996..
Ya sabes que cada uno...es un caso diferente..pero te cuento eso porque asi, si te quieren poner un tratamiento de mantenimiento en febrero incluso a pesar de que consigas una RC como me pasó a mi, no te asustes...ni te desilusiones...Se hace muchas veces.
De todas formas, ya verás como cada dia que pase....estarás mas fuerte...mas seguro y como volverás a hacer proyectos, a corto plazo, como yo los hago...de 3 meses en 3 meses entre los controles...
De 3 meses en tres meses...va pasando el tiempo , van pasando los años y eso es lo que cuenta!
Mucha suerte...mucho animo..
Un fuertisimo abrazo.


Responder