Novato en el foro y con mieloma

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
OrdoñoII
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 09, 2017 6:26 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma Estadio I
Localidad: Madrid

Novato en el foro y con mieloma

Mensaje por OrdoñoII »

Buenas tardes a todos. Soy Ordoño II, varón de 66 años, diagnosticado de mieloma múltiple desde marzo de 2013. Así pues, voy camino de los cinco años.  El impacto que entonces me causó la noticia fue brutal, como a todas aquellas personas a las que se les diagnostica un cáncer. Sin embargo, me puse en manos de los hematólogos de la clínica Anderson Cancer Center de Madrid y aquí estoy, perfectamente, asintomático y sometido, únicamente a analítica trimestral de sangre y orina, así como resonancia anual de huesos y alguna biopsia puntual.

Gracias a las investigaciones de un hijo mío sobre esta enfermedad en foros y en la clínica Anderson de Houston llegué a la cúrcuma, compañera inseparable desde entonces. Empecé tomando 8 gramos diarios y actualmente estoy en 4. Mi hematóloga es escéptica con este tipo de tratamientos naturales, pero no se opone a que pruebe con ellos. No tomo ninguna otra medicina convencional. A la cúrcuma le añado diariamente 2 perlas de ajo -dicen que es el mejor antibiótico natural- así como alga spirulina. Paso los inviernos sin grandes catarros ni gripes. Así pues, sabiendo la enfermedad que tengo, ¿qué más puedo pedir?

Si esto sirve para inculcar ánimo y esperanza a todos aquellos pacientes que son diagnosticados de MM me sentiré dichoso. No sé qué me deparará el futuro en relación a esta enfermedad, pero procuro no pensar en ello. Tengo una familia maravillosa que está a mi lado y eso es impagable. El mejor medicamento junto a la cúrcuma. Por cierto, por si alguien está interesado en qué tipo de cúrcuma tomo, decirle que la compro por internet . Ah, y hago vida totalmente normal, caminando unos 8 kms. diarios a buen ritmo sin mostrar fatiga.

Un cordial saludo y, salud para [email=tod@s]tod@s[/email]

Nota del moderador:
No se puede hacer publicidad en el foro.

                     


OrdoñoII
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 09, 2017 6:26 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma Estadio I
Localidad: Madrid

Re: Novato en el foro y con mieloma

Mensaje por OrdoñoII »

Perdón, pido disculpas. Lo he hecho con la mejor intención. En todo caso, por lo que leo, aquí se publicitan las medicinas convencionales de la quimio para atacar al mieloma. Si se refiere a la empresa proveedora de la cúrcuma, tan solo buscaba ayudar en caso de que alguien estuviese interesado. Una vez más, reitero mis disculpas.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Novato en el foro y con mieloma

Mensaje por fercu »

Gracias Ordoñoll
No dudo de tus buenas intenciones.
Sí, me refiero a la empresa que anuncia  sus productos naturales.
De todas formas si alguien esta interesado, que contacte contigo por Mensaje Privado
y le puedes mandar esa dirección .
Saludos fercu.


Responder