Soy patricia

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Patricia3
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 16, 2018 6:15 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Henar
Patologia: Mieloma
Localidad: Bilbao

Soy patricia

Mensaje por Patricia3 »

Hola, os he hecho caso y os cuento algo más del caso de mi marido por si os ayuda en algo.
Después del plasmocitoma solitario en la pelvis ( aquí fue donde encontré en el foro a josematias y empecé a seguirle, porque era positivo y era lo que necesitábamos), a los 6 meses pasamos a MM y empezamos con Velcade,Dexa y talidomida, 6 ciclos y TMO.
Después del trasplante la verdad es que tuvimos problemas por algún despiste médico ( le quitan el valaciclovir) y cuando vas a urgencias con dolores, cómo tienes MM, todo es normal, a la tercera visita a urgencias tiene Herpes Zoster, un mes para recuperarse. Seguro que si en vez de mirar el ordenador le hubiese mirado un poco, nos habría ido mejor, pero sus palabras fueron que en la cadera tenía lesiones del mieloma y ella estaba allí para hablar del trasplante.
Os aclaro que aquí el trasplante se hace en otro hospital y te atienden otros hematologos que nos estuvieron atendiendo hasta que le descubrieron por casualidad una lesión extramedular, y ese mismo día nos mandaron de vuelta a nuestro hospital, que yo estaba deseando.
Aqui le comentamos a la doctora que queríamos una segjnda opinión y nos dijo que fuéramos donde el doctor San Miguel, que no le conocía pero se había informado y era el mejor. Fuimos a su consulta y de verdad es extraordinario su forma de actuar, nos pidió el teléfono de nuestra hematologa y la llamo desde la misma consulta, le dijo que estaba de acuerdo con el tratamiento y le dio a la hematologa el teléfono por si necesitaba su ayuda en este caso o en cualquier otro, así que salimos de la consulta con un chute de adrenalina.
También nos dijo que había algunos ensayos en marcha y estaban las terapias cart, que no me he informado de que son.
Aqui seguimos, cuarto ciclo de carcilfomiz, dexa y lenalidomida y zometa una vez al mes, esperamos que vaya bien y la doctora le comentará al doctor San Miguel los resultados de las pruebas.

Mi marido es muy buen enfermo, y esta muy animado, esto creo que también es importante, aunque se haga un poco largo y pesado.
Espero que os sirva de algo como a mi me habéis estado ayudando sin saberlo.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Soy patricia

Mensaje por annie »

Hola,Patricia
Bienvenida al foro,
Ahora te conocemos mucho mas...

Muchas gracias por haber comentado el caso de tu marido con tantos detalles: estoy segura que tu post ayudará a muchos mas enfermos que estan pasando por el mismo tratamiento, o por la misma situacion que vosotros...
Espero que entres a menudo en el foro para darnos noticias vuestras...
Mucho animo..
Un fuerte abrazo.


Responder