Tratando de asimilar

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
LuciaEspaña
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 28, 2018 6:03 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Guatemala
Nombre real: Lucia España
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Guatemala

Tratando de asimilar

Mensaje por LuciaEspaña »

Hola soy Lucia de Guatemala. Hace poco mi papá fue diagnosticado con MM con 65 años de edad, le dejaron tratamiento con Talidomida pero después de un mes él no quiso seguir el tratamiento porque lo hacía sentir desorientado y eso lo asustó mucho. Ahora, después de casi 8 meses hemos estado yendo al Hospital Público para seguir con el tratamiento, es complicado por la precariedad del sistema de salud por culpa del gobierno, los médicos hacen todo lo que pueden pero no tienen equipos necesarios. Aún con muchas necesidades, nos han ayudado mucho con transfusiones y medicamentos. Hoy está por cumplir 1 mes con la talidomida, pero los dolores lo están matando, hoy le han recetado morfina, lo cual me tiene nerviosa pues no sé qué consecuencias tendrá para su cuerpo débil. :(

Eso es un poco de mi historia, yo solo trato de entender y asimilar, pero a este punto a sido muy difícil.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Tratando de asimilar

Mensaje por annie »

hola,Lucia
Siento mucho lo que os esta ocuriendo..Es terrible ver un familiar sufrir.
Espero que con el tratamiento de morfina, tu padre deje de tener dolores y que asi mejore su calidad de vida.
Es una pena que haya interumptido el tratamiento de talidomida que le habian recetado hace 8 meses..porque al dejar el tratamiento, estoy segura que la enfermedad ha estado progresando durante esos 8 meses.Espero que al volver con el tratamiento consiguen frenar su progresion..y que pronto se encuentre mucho menor.
En qué estadio de la enfermedad esta tu padre?
Le han hecho nuevas pruebas para saber como se encuentra ahora mismo?
Os mando mucho animo...y espero tener pronto noticias vuestras
ANIMO
Un abrazo


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: Tratando de asimilar

Mensaje por Mayka »

Hola Lucía y bienvenida al foro!
Lamento mucho la situación que estáis pasando, espero que tu padre mejore pronto de sus dolores y pueda continuar su tratamiento.
Mucho ánimo!
Bss


LuciaEspaña
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 28, 2018 6:03 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Guatemala
Nombre real: Lucia España
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Guatemala

Re: Tratando de asimilar

Mensaje por LuciaEspaña »

Quería contarles que a pesar de que el tratamiento si ha funcionado, hace un par de días mi papá entró en una etapa de inanición y está muy mal. Los médicos dicen que solo hay que esperar el momento, porque su cuerpo ya no da más. Han sido días difíciles, si agonia ha sido muy larga para mi. En este momento estoy sentada al lado suyo, colocándole oxigenos para que pueda respirar, tiene la mirada perdida y nada ha comido casi nada en 3 días. Solo quisiera que esto se acabara...


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Tratando de asimilar

Mensaje por fercu »

Lo sentimos Lucia
Muchos animos.
fercu y mary


Responder