Antonio

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
toni
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 05, 2017 2:05 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Antonio
Patologia: MIELOMA MULTIPLE Ig
Localidad: Burriana

Antonio

Mensaje por toni »

Hola, mi nombre es Antonio tengo 55 años, casado con 2 hijos y fuí diagnosticado de Mieloma Multiple Iga-kappa, estadio de Durie-Salmon: IIIA,ISS III (Amplificacion 1q21:positivo )(delección 13q14) (RB1) positivo. Empecé a notar dolor agudo de espalda en diciembre 2015 y fuí diagnosticado el 7 de julio de 2016 momento en el cual comencé con 6 ciclos de VTD. con los que acabe en RM. y fui autotrasplantado de medula osea el 10 de marzo 2017. A fecha de hoy sigo en RM. con tratamiento quincenal de Velcade y mensual de Zometa junto con seguimiento de la unidad del dolor debido a las lesiones oseas de Columna causadas por la actividad del Mieloma antes de su detección. Al mismo tiempo en seguimiento por traumatologia pues tengo aplastamientos oseos en 12 vertebras, 2 hernias, 4 protusiones, lesiones metastasicas en 9 vertebras y 1 hemangioma.
Me encuentro bastante mejor que al inicio de la emfermedad, aunque debido a la afectación de espalda siento bastante cansancio y dolor. A pesar de ello intento diariamente realizar alguna actividad fisica moderada como Bici, yoga, caminar durante 1 hora.
Me encuentro con una Incapacidad Permanente Absoluta para todo tipo de trbajo desde el 04-07-2017.
Mi intención es seguir adelante viviendo el dia a dia de la mejor manera posible, todo es relativo y ser positivo ayuda.
Un abrazo para todos. :Kiss: :Kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Antonio

Mensaje por annie »

Hola,Toni

Me alegro que hayas superado el TMO y que hayas conseguido reencontrar tu equilibrio después del tratamiento.El tratamiento de mantenimiento Velcade y Zometa, te ayudarán a mantener la RM ;El jercicio fisico moderado ayuda mucho a no perder la movilidad y a mantenerse activo.Yo nado dos veces por semana, alterando con Pilates( dos veces por semana).Espero que los dolores que te provocan las lesiones de tu columna esten controlados gracias a la unidad del dolor, y afecte lo menos posible a tu calidad de vida ..

En el foro, hay mas "familiares " que enfermos...y no se ve las cosas de la misma forma según el lado donde esté uno..asi que espero que entres en el foro a menudo para compartir experiencias.
Un abrazo.


Responder