Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Hola,Fercu..
"Para muchas personas que acaban de ser diagnosticados con mieloma múltiple, un desafío clave es la selección de un especialista en mieloma múltiple."
Creo que eso soló ocurre en USA..donde la sanidad es mil veces peor que aqui..
aqui...todos los hematologos de la SS son excelentes..y estan al tanto de todas las novedades respecto a tratamientos..Estan continuamente formandose..yendo a congresos y comunicados entre ellos ..
Los pacientes de MM tratados en España...estan igual de bien atendido en San Sebastian que en Madrid!
Tampoco hace falta irse a USA para ser tratado..Aqui, se aplican los mismos tratamientos que se aplican en la Clinica Mayo.. en Litle Rock..o en Houston!
Ademas aqui, todos los tratamientos son gratuitos(no hace falta tener un buen seguro de salud para ser tratado como hace falta en USA)..y todos los pacientes tienen las mismas oportunidades de ser tratados, vivan donde vivan....
Para los pacientes, nuestro sistema público de salud es una gran garantía..No nos hace falta escoger un hematologo como se hace en USA..porque cualquier hematólogo de nuestro hospital de referencia es excelente!
Creo que muchas veces los árticulos que publica el beacon mieloma , los que citas en el foro, soló se puede aplicar a USA..
Un abrazo