TMO de mi padre, por Lauragondi
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Laura
- Patologia: Mieloma Multiple
- Localidad: Valladolid
Re: TMO de mi padre, por Lauragondi
Gracias Annie y Paco.
Paco como vais? De Annie tenemos noticias habitualmente loqcual me encanta pero de ti hace mucho que no sabemos nada!!
Besos
Paco como vais? De Annie tenemos noticias habitualmente loqcual me encanta pero de ti hace mucho que no sabemos nada!!
Besos
Laura

-
Bueno ayer tuvimos revision, analitica casi completa (digo casi pq en esta no le pidieron proteina). Todo esta bien, auqnue sigue con un poquito de anemia. Ademas nos dijeron que tendra que ir una vez al asemana al hospital para poenrle todas las vacunas de nuevo, supongo que por eso habreis pasado todos los que habeis pasado por el TMO, que os quedais como niños. Ademas tambien le han dichoq ue habra de ir una vez al mes durante 2 años a ponerse el zometa, para prevenir la descalcificacion de huesos y evitar lesiones oseas q hasta ahora no ha tenido. Por el momento nada mas, hast ael proximo mes. Tmabine volvimos a pedir cita a rehabilitacion, le hicieron un examen muy exhaustivo y han deducido que por el momento no necesita rehabilitacion sino caminar mucho, para ir recuperando masa muscular poco a poco. Lo cierto es que el se encuantra cada dia mas fuerte y mas animado asiq ue por el momento todo marcha estupendamente!!!
Laura

-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid

Me alegro mucho que haya superado el control..
Intenta que de paseos..sin llegar a cansarse, pero cada dia un poco mas largos.
Lo de las vacunas, es asi para todos los que pasamos por el TMO..
Es un protocolo..
Un abrazo
-
Hola a todos,
Aqui seguimos, cada dia un poco mejor. Mi padre ha recuperado tanto... De peso ya esta a 2 kilos de estar como antes de empezar con esta pesadilla, su aspecto es fantastico, la gente le dice que menudo cambio ha pegado, a mejor claro, asi que el cada vez mas animado y fuerte. Por el momento seguimos con las vacunas, y tambien nos han recomendado que cuando mis enanos esten malos nada de ver al abuelo, porque auqnue va muy bien el sistema inmunitario aun es deficiente y no quieren ningun susto de ningun tipo por cosas que para alguien serian banales como una varicela o un sarampion, asi que de momento mis gorditos estan sanotes, pero si se ponen malo, prohibido ver al abuelo!!
Ademas ahora tambien tiene un motivo mas de alegria, y es que mi hermano que es mas pequeño que yo esta embarazado!!! Bueno, logicamente el no, lo esta mi cuñada, jajajaja!! Asi que esta como loco con que va a volver a ser abuelo, y como encima sea una niña....para que queremos mas.... jajajajaja!!! Asi que estamos pasando un momento bastante bueno, y tranquilo, ojala dure muuuuucho. Un abrazo a tod@s!!!
Aqui seguimos, cada dia un poco mejor. Mi padre ha recuperado tanto... De peso ya esta a 2 kilos de estar como antes de empezar con esta pesadilla, su aspecto es fantastico, la gente le dice que menudo cambio ha pegado, a mejor claro, asi que el cada vez mas animado y fuerte. Por el momento seguimos con las vacunas, y tambien nos han recomendado que cuando mis enanos esten malos nada de ver al abuelo, porque auqnue va muy bien el sistema inmunitario aun es deficiente y no quieren ningun susto de ningun tipo por cosas que para alguien serian banales como una varicela o un sarampion, asi que de momento mis gorditos estan sanotes, pero si se ponen malo, prohibido ver al abuelo!!
Ademas ahora tambien tiene un motivo mas de alegria, y es que mi hermano que es mas pequeño que yo esta embarazado!!! Bueno, logicamente el no, lo esta mi cuñada, jajajaja!! Asi que esta como loco con que va a volver a ser abuelo, y como encima sea una niña....para que queremos mas.... jajajajaja!!! Asi que estamos pasando un momento bastante bueno, y tranquilo, ojala dure muuuuucho. Un abrazo a tod@s!!!
Laura

-
- Nombre real: toñi
- Patologia: mieloma multiple con
- Localidad: huelva
Felicidades Laura por ese sobrinito o sobrinita! Que alegria dan los niños! Mira yo hoy estaba un poco de bajon, y ha sido ver reir a mi sobrino de veinte meses y olvidarme de todo por un rato y animarme.
Me alegra que todo vaya bien. Esto nos sirve de animo a los que vamos por detras.
Un fuerte abrazo.
Me alegra que todo vaya bien. Esto nos sirve de animo a los que vamos por detras.
Un fuerte abrazo.
Toñi
-

Me alegro mucho...
yo disfruto mucho con mis nietos!
los nietos son los motores de los abuelos!

-
Aqui seguimos, rematando lo que queda de año!! de momento todo sigue muy bien, la semana que viene nos toca revision, ya se ha hecho mi padre las analiticas, nos faltan los resultados, pero todo apunta bien. Ya esta en su peso. Y en cuanto a la movilida esta semana opasada tuvo nueva revison en rehabilitacion, ya le han dichoq ue no la necesita,q ue lo que ha de hacer es anda, y andar, y andar, y que llegara un momento en que no mejore mas, dado que la afectacion nerviosa es importante, pero...es loq ue hay, y el ya lo tiene asumido. Asi que por el momento vamor para delante, ademas ahora que mis niños han empezado a parlotear y le llaman "ABELO ENQUIQUE" pues como el dice, esa es la medicina que le faltaba.
un beso a todos
un beso a todos
Laura

-
- Nombre real: toñi
- Patologia: mieloma multiple con
- Localidad: huelva
Me alegro mucho Laura. La semana proxima seguro tendreis buenas noticias.
Os escribo desde la sala de espera del hospital. Ya llevamos dos horas esperando para la inyeccion de bortezomib. Mi marido este frente a mi, inquieto, de pie. Lo miro, tan alto y fuerte, no parece que tenga nada. A veces pienso que se han debido equivocar los medicos. Ya se que no. Pero es que se ve tan bien. Vamos por el segundo ciclo. Perdona Laura que invada tu espacio. Jejejee.
Un beso a todos.
Os escribo desde la sala de espera del hospital. Ya llevamos dos horas esperando para la inyeccion de bortezomib. Mi marido este frente a mi, inquieto, de pie. Lo miro, tan alto y fuerte, no parece que tenga nada. A veces pienso que se han debido equivocar los medicos. Ya se que no. Pero es que se ve tan bien. Vamos por el segundo ciclo. Perdona Laura que invada tu espacio. Jejejee.
Un beso a todos.
Toñi
-
Aqui no hay invasiones de espacio no te preocupes!! todos compartimos el nuestro con los demas, por eso nos contamos todo lo que nos preocupa. La verdad es que todo parece una pesadilla yq ue nada es loq ue parece pero asi es la vida, pero luchando se sale adelante! asi que mucho animo!!
Laura

-
Hola,Laura..
Espero que los "resultados que faltan" sean igual de buenos que los que ya teneis...y que la revision de ""ABELO ENQUIQUE" de la semana proxima...sea excelente..
El cariño de los nieto es super estimulante...
Estoy segura que a pesar de su falta d de movilidad tus hijos le incitan en hacer ejercicio!
(eso me pasa a mi con mis nietas...!jajajaj!)
ya veras como poco a poco todo vuelve a ser normal..
Dile que ande una hora al dia haciendo pausas..que vaya a su ritmo..pero que vaya alargando las caminatas poco a poco..
(ten mucho cuidado que no coja ningún virus...dile que evite las aglomeraciones y el contacto con la gente acatarrada...)
Un abrazo
Espero que los "resultados que faltan" sean igual de buenos que los que ya teneis...y que la revision de ""ABELO ENQUIQUE" de la semana proxima...sea excelente..
El cariño de los nieto es super estimulante...
Estoy segura que a pesar de su falta d de movilidad tus hijos le incitan en hacer ejercicio!
(eso me pasa a mi con mis nietas...!jajajaj!)
ya veras como poco a poco todo vuelve a ser normal..
Dile que ande una hora al dia haciendo pausas..que vaya a su ritmo..pero que vaya alargando las caminatas poco a poco..
(ten mucho cuidado que no coja ningún virus...dile que evite las aglomeraciones y el contacto con la gente acatarrada...)
Un abrazo