Blog de viaje: Diario medico

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Blog de viaje: Diario medico

Mensaje por annie »

Parisienne Walkways: congreso internacional de mieloma (II)
5 de Mayo de 2011 | escrito por japlaza | clasificado en Sin categoría
"José antonio plaza ha partido rumbo a un nuevo congreso,esta vez el XIII Congreso internatiocional de Mieloma, que se celebra estos dias en paris.Desde la cuidad de la luz, el redactor de Diario Medico cuenta novedades que se presentan en el evento, asi como la cara B del congreso y sus vivencias personales en la cuidad anfitriona:descubra una vision diferente de las reuniones cientificas más destacadas en Médicablogs."

Cita:
"Segundo día en París (quizá cuando leáis esto ya sea el tercero).
El día ha empezado con un buen desayuno en el buffet del hotel; hay que coger fuerzas para el resto del día. Y a la calle.

Nueva media hora larga hasta llegar al congreso e interesante sesión sobre el tratamiento continuado del mieloma (de verdad que la he disfrutado, empiezo a preocuparme). Al acabar, como aún no tenía hambre (ya sabéis, horario internacional, servían la comida a las 12:30), me he ido al Louvre y he descubierto que el carnet de prensa de Diario Médico no vale para pasar gratis; se ve que piden el nacional de la asociación de la prensa ( o eso o me han visto cara de tonto, que todo puede ser), así que he pagado los diez aurelios de rigor y he echado dos horas largas recorriendo salas y admirando la Victoria de Samotracia, la Gioconda, el Escriba Sentado, algunos Grecos, Goyas y Murillos, otras cuantas obras de la escuela italiana de los siglos XIV-XVII, etc, etc.".......
...
Eso es soló parte del artículo.....
Para leer el articulo completo, (asi como la primera parte publicada ayer), ir al link:
http://medicablogs.diariomedico.com/biosuiza/
Abrazos


Responder