MI QUERIDA BRISTOL

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Mexico
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
cristina culiacan
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 24, 2011 9:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: CRISTINA
Patologia: MIELOMA MULTIPLE
Localidad: CULIACAN

MI QUERIDA BRISTOL

Mensaje por cristina culiacan »

Antes que nacieras, Oré por ti, en mi corazón yo sabía que serías un pequeño ángel. Y lo fuiste.
Cuando naciste en el mismo día de mi cumpleaños, el 7 de abril, fue evidente que eras un regalo especial enviado por Dios. Pero, ¡Que regalo mas maravilloso llegaste a ser!! Mas que tus hermosos balbuceos y tus mejillas rosadas. más que el gozo indecible que fueras nuestra primogénita, más que ninguna otra cosa en toda la creación, me mostraste el amor de Dios. Bristol, tu me enseñaste a amar.
Por supuesto, te ame cuando eras delicada y linda, cuando te diste la vuelta y te sentaste balbuceando tus primeras palabras. Te ame cuando sentimos el agudo dolor de que algo andaba mal, que tal vez no estabas desarrollándote tan rápido como los demás niños de tu edad, y también te ame cuando supimos que lo que te sucediera mas serio que eso. T e ame cuando fuimos de un medico a otro y de hospital en hospital, tratando de encontrar un diagnostico que nos diera alguna esperanza. Y, desde luego, siempre oramos por ti incesantemente. Te ame cuando uno de los examenes produjo que te extrajeran demasiado flujo espinal y te pusiste a gritar. Te ame cuando llorabas y gemias cuando tu mamá, tus hermanas y yo íbamos durante horas en el auto para ayudarte a que pudieras dormir, Te ame, con mis ojos llenos de lágrimas, cuando, confiesa, te mordías involuntariamente los dedos o el labio, y cuando te quedaste ciega.
Naturalmente, te ame cuando ya no podías hablar, pero ¡como extrañe no oír mas tu voz! Te ame cuando la escoliosis empezó a torcer tu cuerpo como si fuera una "S", cuando pusimos un tubo en tu estomago para que pudieras comer porque te ahogabas con la comida, que te damos por cucharadas, tardándonos 2 horas en cada comida. Pude amarte cuando tus miembros retorcidos me impiden cambiar tus pañales sucios. ¡Cuantos pañales! Diez años cambiando pañales. Bristol, incluso te ame cuando ya no podrias decir las palabras que más anhelaba oír en esta vida:" Papi, te amo " Te ame cuando me sentía cerca de Dios, y cuando él parecia estar muy lejos de mi, cuando estaba lleno de fe y también cuando estaba enojado con él.
Y la razón por la que te amé, mi Bristol, a pesar de todas estas dificultades, fue que Dios puso su amor en mi corazón. Esta es la maravillosa naturaleza del amor de Dios, que él nos ama, aun cuando estamos ciegos, sordos, o torcidos en nuestro cuerpo o en nuestro espíritu. Dios aun cuando no podamos decirle a el que también le amamos.
Mi querida Bristol, ¡ahora estas libre! Y espero ansiosamente ese día cuando, de acuerdo con las promesas de Dios, nos reuniremos contigo y con el señor, completamente libres de imperfecciones y llenos de gozo. Estoy tan contento que tu recibiste tu corona antes que nosotros. Un día te seguiremos, cundo él así lo quiera.
Antes que nacieras; oré por ti. En mi corazón sabía que serias un pequeño ángel. ¡Y lo fuiste!

Te Ama, papá.


cristina culiacan
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 24, 2011 9:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: CRISTINA
Patologia: MIELOMA MULTIPLE
Localidad: CULIACAN

Re: MI QUERIDA BRISTOL

Mensaje por cristina culiacan »

Les comparto esta carta que encontre en un maravilloso libro llamado, Afianzándose en la fe, aun cuando lo que Dios hace no tiene sentido. Un padre describe el amor de Dios en su gran testimonio, me impresiona como luchamos y nos esforzamos por hacer lo posible por amor, pero todo es amor no es comparable al de nuestro creador que solo espera que le conoscas para que interpretes su lenguaje de amor.


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: MI QUERIDA BRISTOL

Mensaje por MARIA TERESA »

Gracias por enviar la carta. Yo en estos momentos me dan fuerzas todas las personas, estoy agradecida al mundo por lo bien que se porta conmigo, y le pido mucho a Dios, para que me de fuerzas, y me veo recompensada. Cuando me levanto doy las gracias por un nuevo día y por no desfallecer. Y eso no proviene de mi, proviene de toda la ayuda, de las personas, de Dios, de la Virgen, de todos a los que pido ayuda, ¡y pido mucho!
Buenos dias y muchos besos :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: MI QUERIDA BRISTOL

Mensaje por isa aurora »

Gracias Cristina por compartir esa carta tan emotiva.
¿ Y tú cómo estás ?

recibe un abrazo y un beso
isa aurora


Responder