La nueva tarjeta sanitaria se empezará a cobrar a desde el 2

Cuestiones y dudas legales referidas a estas patologías
(Minusvalía, Invalidez, Ayudas, Problemas en el trabajo, ...).
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

La nueva tarjeta sanitaria se empezará a cobrar a desde el 2

Mensaje por annie »

:o No parece que sea una "inocentada"


"La nueva tarjeta sanitaria se empezará a cobrar a desde el 2 de enero aunque la definitiva se expedirá en mayo
:mrgreen: Los diez euros que costará para cada usuario la nueva tarjeta sanitaria inteligente se empezarán a cobrar a partir del día 2 de enero, si bien la tarjeta definitiva se expedirá a partir de mayo, por lo que entre este periodo se entregará una provisional. ....." :mrgreen:
..........................

Leer mas en:
http://noticias.lainformacion.com/polit ... AM3TwVVL6/

un abrazo :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: La nueva tarjeta sanitaria se empezará a cobrar a desde

Mensaje por fercu »

Aqui en Extremadura ya la tenemos, pero
no cuesta 10 Eur, sino 10 + iva...

Como esto siga asi, no se que va a ser de la sanidad publica.

Chao fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: La nueva tarjeta sanitaria se empezará a cobrar a desde

Mensaje por annie »

:) Tranquilo, Fercu! :lol:
:lol: Hay que ser mas optimista! :)
Hemos cambiado de gobierno: asi que si cumplen con lo que han prometido en su programa electoral:
:mrgreen: todo va a cambiar a mejor!.... : :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: Comó me paso! :evil: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo :kiss:


fparejag
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 06, 2010 2:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Francisco
Patologia: mieloma multiple
Localidad: L'hospitalet de Ll

Re: La nueva tarjeta sanitaria se empezará a cobrar a desde

Mensaje por fparejag »

¿No hay, entre políticos, economistas, leguleyos, etc., que tengan alguna enfermedad?
Parecen gente muy sana, y no les duele la desgracia de los demás, ... así que a cobrar y si tienes dinero te ayudaran y si no .... ahí te quedas. Ejemplo Catalunya, cierran hospitales dispensarios... A mi esposa cuando le hicieron el año pasado el autotrasplante, nos dijeron que iba a estar completamente aislada, no fué así y cogió la gripe AAA, después tuvieron que aislar toda la 6ª planta del ICO.
Pero bueno no seamos derrotistas y tengamos esperanza, sobretodo en el nuevo año que os deseo a tod@s lo paseis lo mejor posible.
Un abrazo.
Paco


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: La nueva tarjeta sanitaria se empezará a cobrar a desde

Mensaje por fercu »

Hola fparejag:

Imagen

En este caso, se trataba de una inicentada del
dia 28 (Santos Inocentes). :D :) :lol:

Chao fercu y mary


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: La nueva tarjeta sanitaria se empezará a cobrar a desde

Mensaje por annie »

:oops: no sé..no sé que decirte,Fercu..... :D
Mira:
Piden que Mato explique por qué cobra la tarjeta sanitaria
EU ha informado de que Gaspar Llamazares ha tramitado esta petición en el Congreso y ha manifestado "que el Gobierno está siendo pasivo ante un ataque a la universalidad y gratuidad de la sanidad"
http://www.diariodemallorca.es/mallorca ... 31919.html
Y
diez, euros, nueva, tarjeta, sanitaria, empezarán, cobrar, día, enero, , ... No es ninguna inocentada, incluso lo acaban de decir en el telediario. ...
Los diez euros de la nueva tarjeta sanitaria se empezarán a cobrar el día 2 de enero
El documento definitivo se comenzará a expedir en mayo, por lo que de momento se entregará uno provisional
http://www.menorca.info/menorca/453209/ ... /dia/enero

"La nueva tarjeta sanitaria se empezará a cobrar desde el 2 de enero"
La nueva tarjeta sanitaria inteligente se empezará a cobrar a partir del día 2 de enero de 2012. La tarjeta, que tendrá un coste de 10 euros, contará con un chip de seguridad, una banda magnética y una fotografía de la persona titular.".
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/n ... enero.html

"El Defensor del Paciente cree que cobrar diez euros por la tarjeta sanitaria es "anticonstitucional" y "vergonzoso"
1325442891

28/12/2011 - EUROPA PRESS, PALMA DE MALLORCA ".
http://www.teinteresa.es/illes-balears/ ... 39551.html


:roll: A ver que pasa.... ;)
De todos modos...si no es asi...seguro se arreglaran para cobrar de otra forma: lo del copago esta sonando muy fuerte.... :mrgreen:
Un abrazo :kiss:


fparejag
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 06, 2010 2:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Francisco
Patologia: mieloma multiple
Localidad: L'hospitalet de Ll

Re: La nueva tarjeta sanitaria se empezará a cobrar a desde

Mensaje por fparejag »

Jo! Fercus me la has "pegao", no obstante ya veremos, ya veremos al paso que vamos.....
Lo único que yo sabía es que la tarjeta sanitaria seria unica para todo el país, lo que no sé, y a la vista de lo que ha pasado entre Catalunya & Aragon y Pais Vasco & La Rioja,¿ servirá para eliminar el trámite de desplazados?, como me pasó a mi en Extremadura, que para poder retirar medicamentos para mi esposa, antes tuve que deplazarme 4 km. a otro pueblo para hacer este trámite, me dieron un papel amarillo y con esto visia al médico y entonces si, tuve la receta. Este trámite yo creía que solo era cuando nos desplazábamos a otro pais, por ejemplo Andorra, yo lo habia solcitado para mi hija cuando se iba de colonias.
Otro caso particular de las tarjetas de ahora es el qe me sucedio en La Alberca (Salamanca) al ser atendido tras un desvanecimiento, me dijeron que siempre tenian problemas con las tarjetas sanitarias de Catalunya y Pais Vasco, se conoce que los habitantes de estas zonas ya no somos del pais y tenemos documentacion dferente y eso que segun dicen la caja de sanidad pública es única. ¿No seria mejor usar el DNI? con ello se ahorraria al usuario un montón de molestias y a la administracion un ahorro en los costo de la misma, pero... no, no estan pr la labor,
Un saludo muy cordial a tod@s


Responder