Las características clínicas y biológicas de la t (4; 14) el

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Otros paises
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Las características clínicas y biológicas de la t (4; 14) el

Mensaje por annie »

Las características clínicas y biológicas de la t (4; 14) el mieloma múltiple: un estudio prospectivo
Fuente:leukemia&lymphoma
A3963 laboratorio de la Universidad, el Hospital Saint-Louis, París, Francia
Correspondence: Bertrand Arnulf, MD, PhD, Immuno-Hematology and University laboratory EA3963, Saint-Louis Hospital, Paris, France. Correspondencia: Bertrand Arnulfo, MD, PhD, inmuno hematología y laboratorio de la Universidad EA3963, el Hospital Saint-Louis, París, Francia.

Cita:
"El t (4; 14) translocación, que se encuentra en el 15% del mieloma múltiple (MM), indica un mal pronóstico. Clínico-biológicos de las características asociadas con este resultado grave y el impacto de los nuevos agentes son desconocidos. . Presentamos una serie de 102 pacientes consecutivos con t (4; 14) MM. . La edad mediana era 56 años. El isotipo IgA en era 42%, y la mediana suero β 2-microglobulina fue de 2,3 mg / l . FGFR3 la expresión que faltaba en 20 (19%) casos. Gammapatía monoclonal de significado incierto (GMSI) o MM ardiente (SMM) se encontró en 26 pacientes (25%). Siete (27%) se convirtió en sintomático en un tiempo medio de 9 meses. Cincuenta y seis de 76 pacientes con MM sintomático recibió terapia de alta dosis (HDT). La tasa de respuesta general (ORR) fue del 93% (22% CR, 44% VGPR), y la mediana de supervivencia libre de progresión (SLP) fue de 12 meses. Veinticuatro (37%) pacientes experimentaron una recaída agresiva. . Después de la segunda línea de la ORR fue del 51% y la mediana de la SLP fue de 7 meses, con una tendencia por más tiempo la SLP en los pacientes tratados con un régimen basado en bortezomib. La mediana de supervivencia general después de HDT fue de 31 meses. . t (4; 14) se detecta en pacientes con GMSI / SMM y esto no requiere quimioterapia inmediata. Los pacientes con t (4; 14) MM tienen un alto después de la ORR HDT, en contraste con un corto PFS y las recaídas agresivas, y, a pesar de nuevos agentes, aún tienen un mal pronóstico."
Fin de la cita


Read More: http://translate.googleusercontent.com/ ... UOYITW2vCw
:kiss:


Responder