REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por annie »

Hola,José maria.
Comó estas?Espero que tienes menos dolores..y que te encuentras mejor..
Qué tal ha ido el ciclo de quimio, esta mañana?
Qué te dijó el hematólogo?
MUCHO ANIMO!
Un abrazo :kiss:


Jose Maria
Mensajes: 28
Registrado: Jue Oct 13, 2011 6:18 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma
Localidad: Sevilla

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por Jose Maria »

MARIA TERESA escribió:Hola José Mª, después de leer de post no me salen las palabras para animarte, agarrate a la idea de que si el nédico está tranquilo por algo será, y a "tu santa", que me imagino que será tu mujer.
Piensa que poco a poco te encontrarás mejor.
Un saludo
Es lo hago, estoy esperanzado, siempre, pero por que me dan los médicos razones para ello, en este caso han suecedido al menos tres serios inconvenientes que han dificultado mi llegada al TMO, es agua pasada, ahora lo pertinente es observar como mejoro - y acaso ya creo que lo voy haciendo apenas con la sesión solitaria de quimio de este ciclo, el resto pastillas de predinisona. La santa es mi mujer, en efecto, que no puede ser mas atenta, mejor organizadora con tanta y tan distintas dosis de medicamentos, con mejor memoria y (lo peor que tiene ;-)) mas severa en el seguimiento y mas cariñosa.

¿Y tu caso? ¿como lo llevas Maria Teresa? ¿nos hemos escrito antes?

Un abrazo y gracias sinceras por tu post. JM.


Jose Maria
Mensajes: 28
Registrado: Jue Oct 13, 2011 6:18 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma
Localidad: Sevilla

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por Jose Maria »

annie escribió:Hola,José maria.
Comó estas?Espero que tienes menos dolores..y que te encuentras mejor..
Qué tal ha ido el ciclo de quimio, esta mañana?
Qué te dijó el hematólogo?
MUCHO ANIMO!
Un abrazo :kiss:

Hola Annie:

El ciclo de ayer lunes (1 /Vincracitina 2mg; BCNU? 50mg; Ciclofamida 1.000 mg; MELFALAN 14mg;) bien, sin reacción adversa mas el Uromitexan en ampollas bebibles en dosos de 100 cc. diarios que se van reducieendo hasta 25cc. los dias finales 9, 10, 11, 12 del corriente.
El doctor no se alarma en absoluto, comenta que mi caso es normal, que se han producido retrasos no previstos para el TMO y que además ha interferido las vacaciones de verano (el dijo solo "el verano" pero a buen entendedor...pues eso)
Lo demás, estoy bien de ánimo aunque siempre inquieto por si se me estuviera ocultando una mayor gravedad o crisis, en fin, no quisiera morir tonto aúnque parace que la providencia provee en esos casos, aunque sin duda no es mi caso: todo me parece sincero y diáfano. El doctor (Duro) habla de los ciclos que me quedan como inconvenientes pasajeros para el TMO en el que ya mismo estaremos, antes de final de año.

Un abrazo y gracias. JM.


Cerrado